PS VITA japo

Hola. Tengo planteado en pillarme una ps vita japonesa con pantalla OLED pero me surgen varias dudas.
El firmware que lleva es el 3.00 por lo que es posible ponerle el HENKAKU, no?
Al ser region free no tendré problemas por comprar juegos pal,verdad?
El cargador me imagino que tendré que comprarle uno nuevo?
A los que tengan una PSVITA japo me gustaría que me comentéis los percances que habéis tenido al comprarla.
Muchas gracias.
Puess problemas no tendras ninguno,con esa version es suficiente,los juegos te funcionaran todos,sobre el cargador porque no iba a funcionar?es todo oficial asi que todo te ira bien lo unico no se si los botones circulo y x estan invertidos,ya te contaran los compañeros que la tengan,un saludo
Gracias por contestar!. Me refería a que creo que en Japón trabajan a 110V y no se si el cargador valdría aquí...
juanmitaaa escribió:Gracias por contestar!. Me refería a que creo que en Japón trabajan a 110V y no se si el cargador valdría aquí...

el cargador trabaja entre 100v y 240v
Ok, gracias. Algo importante a saber cuando la tenga entre mis manos? Por ejemplo si actualizara el firmware tendrá que ser el japonés? El henkaku es universal para cualquier firmware regional?
juanmitaaa escribió:Ok, gracias. Algo importante a saber cuando la tenga entre mis manos? Por ejemplo si actualizara el firmware tendrá que ser el japonés? El henkaku es universal para cualquier firmware regional?

No, al meterle la región y el lenguaje de la consola al realizar los ajustes (lo normal es que restaures la consola) la localizas en la psnEU. Si llegaras a actualizar lo harías con el firmware de aquí q de todas maneras es común y universal . De todas maneras aunque la scene esta avanzando bastante en vita, si tú propósito es usar henkaku procura no actualizar más allá de la 3.60
En el foro de la scene tienes informacion de sobra al respecto.
Hoy en día no es necesario quedarse en 3.60, puedes actualizarla a 3.65 o 3.68 según lo que prefieras.
6 respuestas