Chrono Trigger para PC recibe su última gran actualización

Square Enix ha liberado la quinta y última gran actualización para la versión de Chrono Trigger de Windows PC desde que el juego fuera publicado en febrero de 2018. Este último repaso al título implementa la configuración de los controles, añade la sección contenido extra, realiza diversos ajustes y corrige algunos fallos.

"Los miembros del proyecto están muy agradecidos por todos los comentarios recibidos durante este tiempo. Seguid apoyando la versión de Chrono Trigger para Steam", comenta Square Enix. La adaptación de Chrono Trigger a Windows PC fue duramente criticada, pero desde que el juego fue mejorando con las actualizaciones el público se ha mostrado bastante más positivo.

Comparte esta noticia en tu red social

Alguien que lo tenga puede decir al final como ha quedado la cosa.
¿merece la pena ahora o sigue siendo cutre por todos lados? (el port me refiero)
Benzo escribió:Square Enix ha liberado la quinta y última gran actualización para la versión de Chrono Trigger de Windows PC desde que el juego fuera publicado en febrero de 2018. Este último repaso al título implementa la configuración de los controles, añade la sección contenido extra, realiza diversos ajustes y corrige algunos fallos.

"Los miembros del proyecto están muy agradecidos por todos los comentarios recibidos durante este tiempo. Seguid apoyando la versión de Chrono Trigger para Steam", comenta Square Enix. La adaptación de Chrono Trigger a Windows PC fue duramente criticada, pero desde que el juego fue mejorando con las actualizaciones el público se ha mostrado bastante más positivo.

En ese titular falta algún verbo, no? XD XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
shin21 escribió:Alguien que lo tenga puede decir al final como ha quedado la cosa.
¿merece la pena ahora o sigue siendo cutre por todos lados? (el port me refiero)

Merece la pena, yo me lo compré de salida, y lo jugué tras el primer parche, pero vamos, poco a poco han ido mejorando el port, y salvo alguna cosilla tonta todo lo demás está muy bien
Kamikaze 11 escribió:
shin21 escribió:Alguien que lo tenga puede decir al final como ha quedado la cosa.
¿merece la pena ahora o sigue siendo cutre por todos lados? (el port me refiero)

Merece la pena, yo me lo compré de salida, y lo jugué tras el primer parche, pero vamos, poco a poco han ido mejorando el port, y salvo alguna cosilla tonta todo lo demás está muy bien


Muchas gracias.
Pues entonces igual cae.
Pues ale, si ya lo tienen pulido ya lo pueden ir sacando para switch... :-P
JoSiTo_ZgZ escribió:Pues ale, si ya lo tienen pulido ya lo pueden ir sacando para switch... :-P


Pues no estaría mal la verdad.
Por otra parte no veas, 5 parches para que se quede decente en pc una rom de snes
Dangaioh escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Pues ale, si ya lo tienen pulido ya lo pueden ir sacando para switch... :-P


Pues no estaría mal la verdad.
Por otra parte no veas, 5 parches para que se quede decente en pc una rom de snes


Si, surrealista xD
Yo aún no lo he jugado, por eso guardo la esperanza de que lo saquen en switch, si tardan mucho acabaré jugandolo en emulador, también en switch.. :-P
8 respuestas