¿Qué toca hacer? Reviviendo 'ecsbocs'

Saludos compañeros del foro

Desde hace bastante tiempo tengo desarmada una xbox versión 1.6 la cual antes tenia exploit pero en una metida de mano -y de pata je je- formateé el disco duro y sin respaldar eeprom; mis intentos de sacarlo con cable casero fracasaron y pues bueno, no quedó más que sentarse a esperar existencias del chip aladdin.

En una de esas que hubo existencias lo pedí, lo instalé y funcionó (lo digo por el hecho de que muestra en pantalla el logo EVOX rosa) pero mi problema viene al querer meter cualquier disco como flashbios, zxbinst, hexen al lector, me marca error 16 y no coge nada, y pues bueno le conecto un quemador ide al xbox, (ya saben, con fuente externa y todo) y lo mismo, error 16.

Viendo el disco duro que quería poner: un maxtor d540x-4k pienso que seguro no lo agarra porque no es compatible entonces me regreso al disco duro stock, mientras hago las conexiones pienso "creo que no es su disco stock, creo que revolví todo cuando me moví de aquí para allá y vendí cosas y tiré otras y bla bla bla" "y por lo mismo aquíse quedó el maxtor d540x-4k, pero ¿por qué? si yo ya había apartado el samsung de 60gb"

Caray, y al conectar me da imagen de bienvenda con el logo evox, espero un poco y aparece microsoft abajo, pero después de eso solo pantalla negra, nada de imagen, por lo menos debería darme la pantalla de error ¿no creen?

Así que recurro a ustedes y pregunto: qué podría hacer si el disco supuestamente de stock que tengo es el del xbox entonces seguramente debe estar bloqueado ¿no? lo mismo si no es el disco duro propio, ya por el maxtor ni buscarle: NO es compatible.

¿Existe opción de hacer algo, no sé... pc-xbox, xbox-xbox (alguno podría conseguir) o buscar un disco ide compatible?

Por su ayuda muchas gracias.
Adaptador IDE-SATA - Disco duro SATA 2tb maximo.

DVD del BORG DISC para instalar Ndure+XBMC.
La verdad es que, a medida que iba leyendo más, menos entendía tu caso.

El punto, si ya tienes chip, métele un HDD limpio y el DVD del BDI(Borg Disc Installer) y debería de correr con eso.

Otra opción, si ya tienen chip físico, búscate cualquier HDD, y con una PC lo preparas con el XBOXHDM2.2(que va por USB, así te evitas gastar en grabar discos), lo preparas con sus respectivas particiones y los archivos en C y E y listo, sin necesidad de bloquearlo debería andar gracias al chip.

Por otra parte tienes este tutorial, con ese HDD que lograste ver que decía Microsoft, desconectar justo en ese momento el HDD para desbloquearlo(que en teoría está bloqueado), luego continuar con la parte que dice - El “Hotswap”.

Avísa si esto te sirve de algo.
XEstebanEdgeX escribió:Adaptador IDE-SATA - Disco duro SATA 2tb maximo.

DVD del BORG DISC para instalar Ndure+XBMC.


Esa es una opción pero ya última, no cuento con adaptador y tocará esperar a que llegue desde China ;)

zkeratz escribió:La verdad es que, a medida que iba leyendo más, menos entendía tu caso.

El punto, si ya tienes chip, métele un HDD limpio y el DVD del BDI(Borg Disc Installer) y debería de correr con eso.



Lo dicho: así de fácil debía ser, pero no recordaba (hasta el momento de querer regresar al hdd del xbox) que dejé ir un hdd samsung que guardé a propósito y me quedé con un maxtor que no sirvió.


zkeratz escribió:
Otra opción, si ya tienen chip físico, búscate cualquier HDD, y con una PC lo preparas con el XBOXHDM2.2(que va por USB, así te evitas gastar en grabar discos), lo preparas con sus respectivas particiones y los archivos en C y E y listo, sin necesidad de bloquearlo debería andar gracias al chip.



Así será todo parece indicar, muchas gracias
3 respuestas