Problema tablet BQ Curie 2

Imagen
No soy capaz de ponerlo recto [+risas]
Imagen

Me sale esto al actualizar el Hearthstone en la tablet y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Alguna idea?

No me deja logarme. Puedo jugar el tutorial pero al llegar al crear cuenta sale lo mismo
Compaqui está baneado por "trolaso"
@oceanic ¿Has mirado si en el playstore hay alguna actualización disponible?
Es la última. Instalada varias veces para probar. Dejo de funcionar bien cuando borre todo para poner la última versión desde cero
Compaqui está baneado por "trolaso"
oceanic escribió:Es la última. Instalada varias veces para probar. Dejo de funcionar bien cuando borre todo para poner la última versión desde cero


Y si en el playstore está la última versión disponible, ¿cómo sabes que hay otra actualización más? ein?
No se q 3 pies al gato le buscas. Es la última del PlayStore.
Compaqui está baneado por "trolaso"
oceanic escribió:No se q 3 pies al gato le buscas. Es la última del PlayStore.


Ya lo sé. Lo has dicho antes. Yo no le busco los 3 pies al gato, se lo buscas tu. Sabiendo que tienes instalada la última versión del juego que hay en el playstore, no sé qué carajos haces queriendo actualizar más el juego si ya lo tienes actualizado. :-?
[+risas] no nos entendemos. Una vez actualizado a última versión mi problema es q no me deja logarme y me sale el pantallazo q puse
Compaqui está baneado por "trolaso"
oceanic escribió:[+risas] no nos entendemos. Una vez actualizado a última versión mi problema es q no me deja logarme y me sale el pantallazo q puse


Aaaahh, valeeee. [tomaaa]

En ése caso, ¿tienes la tablet conectada a internet? Si es así, tal vez sea problema del juego o de los servidores del juego que estén caídos. Otra cosa que podrías hacer es probar el juego en otro dispositivo, en un móvil por ejemplo y mira a ver si te pasa lo mismo.
En el teléfono juego perfectamente
8 respuestas