Solicito información de baneo

Guaperas2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días, quiero hablar con @[erick]
Soy ElGuaperas, he ido a entrar y he visto que se me ha expulsado de forma indefinida por clon de usuario baneado, me he creado otra cuenta par a hablar contigo y me la habéis vuelto a borrar...
Como puedo ponerme en contacto con vosotros para que me lo expliqueis?
No he clonado nada, y soy un usuario participativo en el forony no me meto en líos, revisar mi historial de mensajes si queréis.
No entiendo esta medida, si EOL era mi casa de Internet donde veía todo y dialoga a sobre todo.
Me habéis hecho una faena muy grande... :(
Un saludo
Hola @Guaperas2 eres clon del usuario baneado manucabal.

A veces, de forma extraoficial, si un clon de baneado pasa desapercibido, se le da una oportunidad sin decir nada, porque si ha conseguido que no nos enteremos de que está, quizás significa que se ha reformado y ha cambiado. Desgraciadamente no ha sido el caso con ElGuaperas. Ni con PireX ni con MuayFight.

Lo siento pero es una decisión final.
Guaperas2 está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Hola @Guaperas2 eres clon del usuario baneado manucabal.

A veces, de forma extraoficial, si un clon de baneado pasa desapercibido, se le da una oportunidad sin decir nada, porque si ha conseguido que no nos enteremos de que está, quizás significa que se ha reformado y ha cambiado. Desgraciadamente no ha sido el caso con ElGuaperas. Ni con PireX ni con MuayFight.

Lo siento pero es una decisión final.


Erick, te escribo por privado porque tengo que comentarte algo
2 respuestas