Buenas compañeros,
Voy un poco desactualizado con los componentes de PC actuales y necesitaría consejo sobre que piezas comprar para arreglar mi pc.
La ranura de PCi express de mi placa base MSI H87M- G43 no hace bien la conexión con la tarjeta gráfica, revisándolo bien creo que los pines están dañados o algo ya que si el pc se mueve aunque sea un poco se reinicia, en cambio si mantengo la grafica "apretada" se inicia sin problemas.
Hay veces que depende de como lo mueva puedo utilizarlo sin problema, pero es engorroso tener que estar pendiente de no mover el pc sin querer o rezar para que no le de por reiniciarse..
Los componentes de mi pc son los siguientes:
-Placa base MSI H87M- G43 (a sustituir)
-Nvidia Geforce GTX 970
-RAM 2 memorias DDR3 de 4GB,
-Procesador Intel Core I5 4430 a 3.00 GHZ con socket 1150 LGA
-Fuente de alimentación URANO vX 750W
El problema creo que surgió al poner todo eso en una caja pequeña y con el tiempo es probable que se haya dañado la ranura por tenerlo todo comprimido...
La cuestión es, necesito comprar una caja y una placa base para poder conectar los componentes que dije anteriormente y así evitar que el pc se siga reiniciando.
Si algún alma caritativa me puede aconsejar sobre que PB y caja comprar le estaría muy agradecido!.
Un saludo y gracias