Error 80010007

Hola, tengo el error 80010007 al iniciar el GTA V, yo hize el metodo de inyectar juegos con la copia de seguridad, mi ps3 es una superslim, lo inyecte le puse la licencia, y me funciono la primera vez luego dejo de funcionar, volvi a inyectar de nuevo el juego y me aparece ese error, ya habia utilizado este metodo en una ps3 slim (No pirateable) y me funciono, ojalá y me puedan ayudar. :(
A mi me pasa lo mismo con todo.juegos multiman control fan . ..
@YairBriones qué método usas exactamente? De inyección hay varios, todos desfasados menos el más reciente, el llamado HAN.
Te ha funcionado el mismo juego en la slim?
En su día, un usuario reportó que no le arrancaba GTA V en versión BLES, inyectándolo con el método HAN, y la solución pasaba por instalarlo con la actualización más reciente. No sé si funcionará igual con la versión digital de PSN. Además, buscando el error en internet, pone que está relacionado con las actualizaciones del juego.

@franunlock entiendo que tienes cfw, por lo que dices de que instalaste Multiman y Control Fan, si no tienes cfw es obvio que estas aplicaciones no te funcionarán y te lanzarán siempre error, por mucho que el método que usaras te dejara instalarlas.
En tu caso, por lo de los juegos, ni idea a simple vista, pero quizá esté relacionado con el mismo rollo de las actualizaciones. Aunque si te pasa con todos los juegos :-?
@truenos tengo la super slim y no me l abre,pero tengo ps3 xploit con juegos correctamente instalados y parcheados y no me los inicia,aun asi iniciando el han enabler
3 respuestas