Microsoft ofrece un año de Xbox Live por 39,99 euros y tres meses de Xbox Game Pass por 9,99 euros

Como parte de la promoción Xbox Ultimate Sale que empezará mañana Microsoft ha anunciado descuentos en algunos de los servicios de Xbox One. Durante 14 días es posible renovar durante un año la membresía a Xbox Live Gold por 39,99 euros, mientras que los tres meses de acceso a Xbox Game Pass se despachan por 9,99 euros.

La Xbox Ultimate Sale se extenderá hasta el 30 de julio, tiempo durante el cual la Microsoft Store rebajará más de 700 juegos con descuentos de hasta el 65 %. Los títulos que entrarán en la promoción se conocerán mañana.

Comparte esta noticia en tu red social

Con precios así quien dice no a Game Pass [beer]
Esperemos esos descuentos
Y yo, precisamente ayer, contraté un mes de gamepass por 9,99 cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ahora es el momento de renovar el live.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SoteBcn escribió:Y yo, precisamente ayer, contraté un mes de gamepass por 9,99 cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No te preocupes. Ya pillaras a tiempo alguna oferta ( suele haber muchas cada 2x3 ).
Spaicy escribió:Ahora es el momento de renovar el live.


Y tanto, mañana reniego el mío por un año XD

Un saludo.
Por 40 euros es un buen precio el gold.
De puta madre...esta rebaja viene fenomenal...me caduca en octubre y a este precio es para renovarlo sin pensárselo dos veces... [sonrisa]
Pues de perlas me viene,pillo el año de live y por 10€ también el game pass para estas vacaciones !
Buenos precios y cómodos [+risas]. Directo, sin buscar páginas externas, stores o regalos
SoteBcn escribió:Y yo, precisamente ayer, contraté un mes de gamepass por 9,99 cawento cawento cawento cawento cawento cawento


[snif] [snif] [snif]
SoteBcn escribió:Y yo, precisamente ayer, contraté un mes de gamepass por 9,99 cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Cancela la suscripción, te devuelven la pasta proporcional a los días del mes que te quedaban.
Al menos en PC y pagando con tarjeta.
Pues 3 meses de Xbox Game Pass por 10€ es un regalo, a ver si van metiendo más juegos.
shilfein escribió:
SoteBcn escribió:Y yo, precisamente ayer, contraté un mes de gamepass por 9,99 cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Cancela la suscripción, te devuelven la pasta proporcional a los días del mes que te quedaban.
Al menos en PC y pagando con tarjeta.


Yo hace poco cancelé gamepass que me renovaron por no estar atento al terminarseme la promo de 14 días de prueba. Lo cancelé 3 dias despues de que me lo cobraran y me reintegraron la cuota completa.
Pues nada, 3 meses de Game Pass para la saca y otro año más de Gold. Estoy servido hasta mediados de 2020. [boing]
Pues si,excelentes precios asi que caera el año de Live y a la espera de ver esas rebajas en los juegos.En la ultima,compre el Forza Motorsport 7...

Sl2
El game pass vale para pc? En caso de que valga ¿lo puedo comprar ahora y activarlo dentro de dos meses por ejemplo?
A 3,33 euros/mes el GamePass es un regalo.

Un año de Gamepass a 40€ es un chollo para la cantidad de juegos que hay metidos.

Encima los playanywere de PC dentro del GamePass tb son jugables.
elmexitas escribió:El game pass vale para pc? En caso de que valga ¿lo puedo comprar ahora y activarlo dentro de dos meses por ejemplo?

Creo que sólo para consolas según leí, lo que no me queda claro si sólo sirve para la One o si también podemos usarlo los que seguimos en 360
Una pregunta , disculpad porque del GamePass estoy un poco perdido .... esas ofertas de 10 euros son acumulables ??? Es decir , se pueden comprar 2 y tendrías 6 meses ??

Supongo que lo tendrán controlado pero bueno a ver si alguien me orienta.
Con tantas ofertas de estas llevo tengo ya como 1 año de Game Pass [qmparto] [plas]
shilfein escribió:
SoteBcn escribió:Y yo, precisamente ayer, contraté un mes de gamepass por 9,99 cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Cancela la suscripción, te devuelven la pasta proporcional a los días del mes que te quedaban.
Al menos en PC y pagando con tarjeta.


Genial! Pues mañana lo miro, yo pagué con PayPal, pero bueno, imagino que será igual.

Gracias!!!
Joder de puta madre!!! Ahora estoy disfrutando de los 2 meses gratis que me han regalado por pillarme la X, y mañana pillo la oferta esta de 10 euritos y ya tengo casi hasta final de año. Cada día más contento con Xbox.
A mi me caduca el Live en Enero de 2019, no se si cogerlo ya o esperar que me imagino que para el Black Friday habrá mas ofertas supongo.
abeliyo86 escribió:A mi me caduca el Live en Enero de 2019, no se si cogerlo ya o esperar que me imagino que para el Black Friday habrá mas ofertas supongo.


Igual que tu. Los dos últimos año renové con ofertas del GAME en esas fechas (black friday), que sacaron el año del Live por algo más de 30 €, así que esperaré. 3 meses de pass a 9,99 cae seguro. Yo era de los que, con la cantidad de juegos que tengo en espera no veía la necesidad e tener el pass, pero con la inclusión de los exclusivos de MS el mismo día de salida, a mi casi me tienen convencido para suscribirme.
Buenas ofertas, sobre todo el gamepass
Tengo dos preguntas.

La primera es si teniendo ya Xbox Live o Game Pass se puede comprar esa oferta y que quede acumulado en el tiempo. Es decir, que se sume al tiempo que ya tenemos.

Y la segunda es si hace falta Xbox Live para usar Game Pass o son independientes.
yo como tengo pillado el gamepass solo me deja pillar 1 mes por 9 euros, vamos que ni de coña
INCUBUS escribió:Tengo dos preguntas.

La primera es si teniendo ya Xbox Live o Game Pass se puede comprar esa oferta y que quede acumulado en el tiempo. Es decir, que se sume al tiempo que ya tenemos.

Y la segunda es si hace falta Xbox Live para usar Game Pass o son independientes.


La respuesta a la primera pregunta es SÍ para Xbox Live Gold y NO para Xbox Game Pass. Al menos yo puedo renovar Xbox Live Gold con la oferta (y si puedo una vez, entiendo que podría las que quisiera acumulando años) pero sin embargo no me deja suscribirme a la oferta de 3 meses de Xbox Game Pass por 9,99€ estando ya suscrito actualmente al servicio.

La respuesta a la segunda pregunta es fácil: son dos servicios completamente independientes. Xbox Live Gold es para jugar online, Xbox Game Pass es para jugar al catálogo de juegos que ofrece. Eso sí, si quieres jugar online a alguno de los juegos que hay en Xbox Game Pass, necesitarás suscribirte también a Xbox Live Gold.

Saludos...
...alien1912.
Chicos , yo actualmente no tengo el Game pass .. me da opción de pullarlona 9,99 por 3 meses...

La última vez que pille el servicio de 3 meses , lo hice con la opción de enviar para regalo y me mandaron el código a mi cuenta directamente .

Haciendo de esta manera , se podrá hacer varios pedidos a 9,99??

Gracias


Edit.... ya lo he probado .. si lo envías para regalo te sale el precio habitual .. nada de oferta ...

Pues nada por lo menos a aprovechar esos 3 meses ..
alien1912 escribió:
INCUBUS escribió:Tengo dos preguntas.

La primera es si teniendo ya Xbox Live o Game Pass se puede comprar esa oferta y que quede acumulado en el tiempo. Es decir, que se sume al tiempo que ya tenemos.

Y la segunda es si hace falta Xbox Live para usar Game Pass o son independientes.


La respuesta a la primera pregunta es SÍ para Xbox Live Gold y NO para Xbox Game Pass. Al menos yo puedo renovar Xbox Live Gold con la oferta (y si puedo una vez, entiendo que podría las que quisiera acumulando años) pero sin embargo no me deja suscribirme a la oferta de 3 meses de Xbox Game Pass por 9,99€ estando ya suscrito actualmente al servicio.

La respuesta a la segunda pregunta es fácil: son dos servicios completamente independientes. Xbox Live Gold es para jugar online, Xbox Game Pass es para jugar al catálogo de juegos que ofrece. Eso sí, si quieres jugar online a alguno de los juegos que hay en Xbox Game Pass, necesitarás suscribirte también a Xbox Live Gold.

Saludos...
...alien1912.


Muchas gracias por la info.

Esperaba que fuese así aunque tenía esperanzas de que el Game Pass también se acumulara XD.
Sabeis si dejando la renovación automática te regala un cuarto mes con la oferta de 3 meses de GPass por 10€??

Es que tengo un codigo de un mes que se caduca a final de mes y otro que venía con la X que si no ha caducado ya poco le faltará... y no se lo que hacer jejejej si consumir los gratuitos o pillar la oferta esta.

Salu2!
shilfein escribió:
SoteBcn escribió:Y yo, precisamente ayer, contraté un mes de gamepass por 9,99 cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Cancela la suscripción, te devuelven la pasta proporcional a los días del mes que te quedaban.
Al menos en PC y pagando con tarjeta.


Ayer al final lo hice, me devolvieron todo y pude coger la de 3 meses. Gracias!

@Crápula Hecho, gracias!
Se sabe hasta cuanto durará la oferta... es que puse un codigo de mes gratis de game pass y no recuerdo que me salga dicha oferta... nose a ver si alguien me aclara esto... y si compartes cuenta de juegos, el otro también recibe game pass??? saludos gracias!!!
34 respuestas