Yo soy soltero y con trabajo estable. Con 31 años.
No lo cambio por nada. Hago lo que quiero cuando quiero, salgo cuando me interesa, sin malos royo salvo con mis padres, etc.
El tener pareja hoy en día es un asco, puedes tener suerte y encontrar la más maravillosa. Pero por ahora ninguna me ha echo enamórame para intentar algo.
Algunas me ha pedido ser "foll*-amigos" o salir para ver si nos enamoramos. Pero no me interesa el sexo con una chica que no quiero, tampoco perder el tiempo en salidas de "enamorados" para probar si eres la mujer de mi vida, cuando os conozco desde hace bastante tiempo y he podido construir un muro de Acero y Hormigón bastante solido en mi corazón.
Para mí el criar un hijo es lo peor que me puede pasar. El tener que educarlo, tener que estar pendiente, etc. Se me hace cuesta arriba. Encima lloran hasta que tienen una edad para plantarte cara y hacen lo que les da la gana después. Paso de complicaciones, de preocupaciones y de nervios.
Mis amigos de ahora no paran de presentarme "amigas" suyas para ver si nos juntamos. Mi familiar que si la amiga de tal y pascual que quedar para conoceros... Si está soltera y quiere compromiso es porque es rara de narices.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Eso si, ahora tengo más amistades que antes.
A mi cuando me sale la gente con que estoy soltero, que a ver cuando tengo pareja como todo el mundo de mi alrededor, les digo que yo estoy muy a gusto para cambiar mis hábitos.