¿Qué pasó con el desarrollo de @MiralaTijera ?

Ya hace bastante tiempo, cuando ni siquiera tenía la Xbox 360, me solía pasar por estos foros a leer cosillas. En un hilo que hablaba sobre el funcionamiento de los chips de Xbox 360: publicó un mensaje como este:

MiralaTijera escribió:y lo que va a salir , estoy desarrollando un modo dual nand por software que pronto verá la luz , y modo rgh sthealt completo para xbox live...

la xbox vuelve a la vida amigos..


Decía estar desarrollando una modificación por software (exploit(?)) que dejaría el uso de chips RGH obsoletos. Este usuario por lo visto debía ser bastante conocido por la scene de PS3, por haber lanzado algún CFW. Sin embargo desapareció de la noche a la mañana, dejándonos aquí con la incógnita.

Por lo que se debió tener problemas con el foro de compraventa, por lo visto hilo_necesito-alguna-persona-buena-con-cryptografia-y-un-checksum_2242746 no se si al final se solucionaría.

Es una pena porque parecía que después de años de scene parada se veía algo de luz (así como pasó en PS3). Pero eso, a desaparecido sin dejar rastro. Al menos si ha abandonado su desarrollo o no ha llegado a nada podría haber publicado su trabajo en github para que otros pudieran echar cable.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo,
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
si efectivamente el saco algo y lo posteo pero creo que por ir en contra de las normas le bloquearon el hilo y ni mas (eso es lo que recuerdo :o ), quien sabe si posteo en un blog o algo así , la verdad tuvo líos con el mtserver (creo que no lo pudo dejar estable, aunque duraba la conexión a xbox live bastante)

en fin este mundillo de la scene aparecen y desaparecen debido a su vida personal ,los casos conocidos son los de blackat,15432 que se buscaron un trabajo y chau chau [reojillo]
Gral Simón Bolívar escribió:si efectivamente el saco algo y lo posteo pero creo que por ir en contra de las normas le bloquearon el hilo y ni mas (eso es lo que recuerdo :o ), quien sabe si posteo en un blog o algo así , la verdad tuvo líos con el mtserver (creo que no lo pudo dejar estable, aunque duraba la conexión a xbox live bastante)

en fin este mundillo de la scene aparecen y desaparecen debido a su vida personal ,los casos conocidos son los de blackat,15432 que se buscaron un trabajo y chau chau [reojillo]


Si llegó a sacar algo que realmente mereciese la pena dentro de la scene de Xbox 360 muy raro se me hace que no haya prosperado ni se haya comentado nada por otras páginas, quiero decir, que no haya surgido algo como un "Boom." ¿Se sabe de qué se trataba eso que posteó?

Realmente sí que es una pena que estos desarrolladores tengan que dejar su proyecto por trabajo u otros asuntos.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"


¿Qué sería aquello para que cerraran el hilo y borraran el contenido del mensaje? @[erick] si diera alguna pista?
No debía ser lo que ponía en el título, o algo con malas intenciones, porque me extraña mucho que lo chaparan aquí, y de ser algo importante no haya prosperado por otros sitios.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@mariete34 no se pero ya eso esta mas suprema mente muerto, así que es mejor poner fin al tema :)
En todo caso si el hace algun avance, ya se leera de el. Abrir hilos preguntando sobre determinados eolianos no tienen cabida aqui, y los motivos de su baneo los puede consultar el a través de feedback

salu2
6 respuestas