Ayuda Ez flash Iv

Hola con todos seré breve..

Acabo de adquirir una GBA SP + un cartucho Es flash IV y varios juegos me corren de maravilla pero algunos no..

Alguien sabe la forma de jugar en ese cartucho juegos como Pokémon mystery Dungeon , Kirby The mirror , kingdom hearth ,firé emblem y quizás alguno más ??

Cuando intento jugarlos me sale PSRAM os note enough y cuando le doy a select para meter al NOR me indica NOR space IS note enough..

Según la pantalla del menú tengo es flash v1.770

Espero que siendo 2018 alguien haya podido encontrar la forma de jugarlos

Gracias
Seguramente tengas algo ya en la memoria psram. Tienes que borrar el archivo que tengas en el menú raíz (no Recuerdo si hay que apretar start o select).

Te lo digo porque me pasó ayer, tenía un archivo que parecía estar corrupto con letras "glitcheadas".
Kobain88 escribió:Hola con todos seré breve..

Acabo de adquirir una GBA SP + un cartucho Es flash IV y varios juegos me corren de maravilla pero algunos no..

Alguien sabe la forma de jugar en ese cartucho juegos como Pokémon mystery Dungeon , Kirby The mirror , kingdom hearth ,firé emblem y quizás alguno más ??

Cuando intento jugarlos me sale PSRAM os note enough y cuando le doy a select para meter al NOR me indica NOR space IS note enough..

Según la pantalla del menú tengo es flash v1.770

Espero que siendo 2018 alguien haya podido encontrar la forma de jugarlos

Gracias


Si mal no recuerdo, esos títulos ocupan 32Mb y el EzFlash IV no puede ejecutarlos tal cual, ni siquiera mediante NOR. Desconozco si se pueden recortar (trim) o parchear para que funcionen en la EzFlash IV :-/

salu2
Para juegos de 32MB hay que usar la NOR Flash sí o sí, en PSRAM es para juegos de 16MB como máximo.
Recomendable 1º borrar y/o formatear la NOR antes de copiar nada que ocupe dicha memoria al completo.
3 respuestas