No funciona el emulador ePsx en mi mini laptop. ¿Como lo configuro?.

Tengo una mini laptop Samsung NC110 con Windows 7 Starter, Intel(R) Atom(TM) CPU N455, 1.66GHz, y 2,00GB de RAM
Uso el emulador ePSxe 2.0.5
He Usado varias configuraciones de Bios y tengo el CPU Overlocking en x1 y se queda pegado.
Como verán, mi mini laptop no es nada potente pero con una de peor desempeño corría perfecto cualquier emulador de Playstation One. ¿Sabrán cual es el error o la configuración que he de usar?.

Gracias de antemano.
la grafica de tu lap es muy limitada con ese emu, hace mucho lag, usa el modo fats con el plugin gpuPeteD3D y se pegara menos, prueba el emu psxfin,.
Para esa configuración de Mini-Pc, en efecto, tu mejor opción será PSXFin. No solo la gráfica se te queda corta, también el propio Windows...Si al menos ejecutases el Home, notarías una mejora...Pero con el Starter la cosa pinta chunga...

Como te han dicho, prueba el psxfin, o en un caso mas desesperado, trata de "Subir" de versión de Windows
Dios, no se como pueden decir que un AtomN455 es corto, para nada, epsxe deveria ir de puta madre, le sobra CPU y GPU por todos lados

PSXfin esta muy bien, pero es mas incompatible que epsxe


@RcAguilar quita es mierda de windows 7 y metele XP si puedes y usa directdraw, si no, usa el plugin D3D de pete
Debería tirar bien, si el emulador de psx tira perfecto en una raspi que tiene menos potencia que tu laptop,debería ir perfecto.
Yo justo estoy armandome una MSI Wind que tiene Atom N455 y grafica GMA3150

Es una pasada, hasta va bien dreamcast con NullDC

Le puse XP x64

Imagen
¡Muchisimas gracias a todos!. El PsxFin me funciona a la perfección. Lastima que no tenga la opción de subir la velocidad de juego (x2,x3,x4). Y si, como explique, en una mini laptop de peor capacidad me corrían los juegos de PsOne perfectamente. Definitivamente, el problema es el Windows.
theelf escribió:Yo justo estoy armandome una MSI Wind que tiene Atom N455 y grafica GMA3150

Es una pasada, hasta va bien dreamcast con NullDC

Le puse XP x64

Imagen

Tiene buena pinta para sacarle partido, por cierto que juego es ?
theelf es que tengo algunos resident sin jugar acabe el 2 y luego lo retome en 5 y 6...lo tengo en pendientes muchos..
AProvechando el hilo, tengo una portátil también algo modesta y ejecuta project 64 v2.3 bien para sus años
Es un atom con win7 home y 4gb de ram lleva de grafica un nvidia ion, estoy mirando emuladores por favor me recomendais algunos que vaya bien y no consuman recursos ??

Para estas consolas sobretodo nintendo, psx y mame
Para nintendo 64 uso el project64 y pienso que para varios sistemas me iria bien el retroarch, para psx pienso que el epsxe pero de mame siempre ando perdido cual irá bien ?? [fumando]

Gracias anticipadas
10 respuestas