Estructura interior de Game Boy Micro o funda de silicona.

Hola a todos fenómenos!

Tengo un pobrema con mi game boy micro.

El otro día fui a quitar la face plate y sin hacer fuerza el plástico que la engancha, por los orificios donde se mete el clip para sacarlo, se quebró como si el plastico estuviese "podrido" del tiempo..... Resultado? El face plate ya no se queda fijo y se sale con facilidad.

Buscando por la red he visto que esa parte pertenece ha una estructura interior de la consola y dudo muchísimo que pueda conseguir un remplazo, a no se que consiga una micro echa polvo y lo saque que tampoco me fio porque puede estar el plástico igual y hasta las rotas están por las nubes de precio.

Creo que mi única opción es comprar una funda de silicona que cubra todo y la face plate no se salga con tanta facilidad como ahora que no tiene los enganches. Alguien tiene un link de compra o sabe donde comprar un Kit donde venga una porque por más que busco no encuentro.

Juro que no apreté lo más mínimo para sacarla, soy bastante cuidadoso con estas máquinas tan viejas...

Gracias de antemano a todos!
Hola

Yo tengo una con el mismo problema, solucion rapida: pegamento (tipo b7000 que es transparente y se quita facilmente) cuatro gotas, una en cada esquina y solucionado.

saludos
Chicos, la cinta adhesiva de doble cara, de un grosor mínimo, es nuestra amiga para casos como éste.

Y sí, el armazón interno de la Micro se rompe con mirarlo.
Gracias por las soluciones gente! El pegamento me da cosilla la verdad, pero el tema de la cinta de de doble cara va a ser la solución hasta que encuentre una funda de silicona o similar.

Gracias a los dos!!
La cinta de doble cara es mano de santo, hace unos días lamentablemente me cargué esa misma pestañita y tras desmontarla y ver lo jodido que iba a ser encontrar un reemplazo, se me ocurrió esa misma idea. Opta por eso sin dudar ;)
4 respuestas