STNS escribió:Mi antiguo ordenador tiene esa placa ( socket 775 y e8400) y recuerdo que me detectaba los USB sin problema para bootear. También había una opción para que te pregunte desde dnd quieres quieres bootear. Hablo un poco de memoria. El día 4 de Agosto estaré por casa de mis padres dnd tengo ese PC y podría mirar algo.
Saludos!
Lord Tuétano escribió:STNS escribió:Mi antiguo ordenador tiene esa placa ( socket 775 y e8400) y recuerdo que me detectaba los USB sin problema para bootear. También había una opción para que te pregunte desde dnd quieres quieres bootear. Hablo un poco de memoria. El día 4 de Agosto estaré por casa de mis padres dnd tengo ese PC y podría mirar algo.
Saludos!
debo poner de primera opcion como ''removable''? porque una vez lo intente con eso y tampoco me booteó el usb, ahora intentaré con el menu de booteo porque cuando lo intente con removable no sabia como llegar a el, aunque aun asi, no me detecta la usb como removable, tu placa está actualizada con la ultima version de bios? porque a la mia creo que le falta 1 actualización, gracias por al menos decirme que si te funcionaba la opcion de usb
STNS escribió:Lord Tuétano escribió:STNS escribió:Mi antiguo ordenador tiene esa placa ( socket 775 y e8400) y recuerdo que me detectaba los USB sin problema para bootear. También había una opción para que te pregunte desde dnd quieres quieres bootear. Hablo un poco de memoria. El día 4 de Agosto estaré por casa de mis padres dnd tengo ese PC y podría mirar algo.
Saludos!
debo poner de primera opcion como ''removable''? porque una vez lo intente con eso y tampoco me booteó el usb, ahora intentaré con el menu de booteo porque cuando lo intente con removable no sabia como llegar a el, aunque aun asi, no me detecta la usb como removable, tu placa está actualizada con la ultima version de bios? porque a la mia creo que le falta 1 actualización, gracias por al menos decirme que si te funcionaba la opcion de usb
Sinceramente, creo que como mucho habré actualizado la Bios una vez. El ordenador tiene ahora ±10 años y hace casi 3 que no lo uso. El día 4 miro un poco y te digo algo.