¿Alguna consola android de 5" barata?

pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos a todos. Estoy buscando una consola android de 5" que no sea muy cara. La idea es emular con ella hasta Ps1 y N64.
Al principio para Ps1 pensé en una Psp pero cojea en N64, así que descartada.
Luego buscando sólo encuentro la Gpd X.D que sí, que es una chulada pero se me va por mas de los 100€.
Tampoco quiero un mando para el movil. He tenido unos cuantos y todos han cojeado en algo además busco un sistema independiente del movil.
¿No existen otras posibilidades en webs de productos chinos?
Busco que sea de 5" porque he tenido consolas de 7" y para casa muy bien pero para la calle no valen.
Muchas gracias majos!
las consolas Android de 5" baratas a 70, 60 euros o menos ya no existen. Eso era antes.

La única que hay ahora es la marca GPD. Antes había mucha más competencia y consolas en el mercado.

Está un poco estancado el mercado de las consolas Android.

Supongo que el año que viene saldrá la XD2 o similar. Pero ahora cómo única opciones tienes la GPD XD.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 es verdad tio...hace cosas de 3-4 años estaba el mercado atestado de consolas android, tanto de 5" como de 7":Yinlips, de la familia Jxd (S7300 y S7800...), Big Ben Gametab One, Wikipad, de la familia Gpd (G58, G5a, X.D..). Ahora solo encuentro la Jxd Singularity y la Gpd X.D, siendo ésta última la única en 5". Ya hasta las Gpd Q89 y Q9 de 7" que habia a patadas no las veo. Qué coño está pasando?
Lo que esta pasando es.......GPD Winnnn!!!!!! Jajajajajaja

Es verdad que antes habia muchas android de 5 y 7. Habia una de 5 de ipega que estaba muy bien, la ipega pg9500, la vendian en España, creo en gamecity pero muy cara estando ya desfasada, luego la pusieron en liquidacion a 79 euros, el que la pillo a ese precio se llevo una buena consola para emular hasta PSX y N64, tambien dreamcast algunos juegos y psp. Llevaba la misma cpu que la JXD S7800.

Quiza de segunda mano encuentres alguna GPD G5A.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
ricardoyemorter escribió:Lo que esta pasando es.......GPD Winnnn!!!!!! Jajajajajaja

Es verdad que antes habia muchas android de 5 y 7. Habia una de 5 de ipega que estaba muy bien, la ipega pg9500, la vendian en España, creo en gamecity pero muy cara estando ya desfasada, luego la pusieron en liquidacion a 79 euros, el que la pillo a ese precio se llevo una buena consola para emular hasta PSX y N64, tambien dreamcast algunos juegos y psp. Llevaba la misma cpu que la JXD S7800.

Quiza de segunda mano encuentres alguna GPD G5A.

Pero es que la Gpd Win es un pasote. Yo no necesito tantisima maquina para emular. Si es que casi me compro una Xbox One X por ese precio [carcajad]. Hace cosa de un año Zavvi puso en liquidación la Wikipad a 70€ pero no me la pillé porque vi que era un armatoste de cuidao. Por cierto Gamecity ya ha chapado. Una pena porque era una buena tienda donde conseguí la Gpd Q89. Lo único que me puede salvar es que lancen ya Gpd XD 2 o lo que sea y la primera la venda la peña a buen precio.
En diciembre hubo flash sales en alguna tienda China donde vendieron la primera x.d de 64 GB roja a 80 euros. Puede que alguna tienda repita algo similar ahora a esta la plus. Sino de segunda mano pues una gpd g5a , o una g58 pero son difíciles de encontrar. A malas una vita renunciando a N64 y a algunos otros emuladores q van bastante más finos en android.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada...buscando encontré una Gpd Xd en Geekbuying a 109€ e/i. No es mal precio pero busco algo mas entre 60-80€.
Has pensado en una un pelín menor de 5"?
Y una ps vita? La puedes encontrar seminueva por 60 euros perfectamente, y para lo que quieres emular diria que de sobra, mas su catalogo propio.
Edito: al publicar he visto el mensaje que te dejo skelton, asique supongo que se te queda corta
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
rafa-lito escribió:Has pensado en una un pelín menor de 5"?

Hola. Como cual? no me importa que sea algo menor mientras me dé lo que quiero.
Por cierto ayer me encontré una en una página china, un clon de Vita con android por 60€ pero la descarté porque sólo era de un núcleo y con jelly bean...demasiado desfasada.
pralinero escribió:
rafa-lito escribió:Has pensado en una un pelín menor de 5"?

Hola. Como cual? no me importa que sea algo menor mientras me dé lo que quiero.
Por cierto ayer me encontré una en una página china, un clon de Vita con android por 60€ pero la descarté porque sólo era de un núcleo y con jelly bean...demasiado desfasada.


La zipy junior la he visto en wallapop a estrenar por 55€. Luego puedes intentar buscar una jxd s602b. Esas son de 4,3 o 4,7 . No recuerdo bien

Edito: he visto en wallapop muchas jxd s5110 baratitas que son de 5". Hay más modelos de jxd
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola @rafa-lito pues la verdad que la Zipy Junior la conozco desde hace bastante tiempo de cuando estaban de promoción en The Phone House creo que a 60€ pero nada mas allá de eso no sé nada de lo que lleva por dentro ni de como se comportará con los emuladores.
Las Jxd y otras por el estilo también las he visto por Wallapop pero a no ser que sea por mi ciudad que pueda verla y probarla in situ no compro nada en esa plataforma. En Ebay tampoco hay nada, solo Jxd Singularity y Gpd Win y X.D...nada que al final me voy a tener que comprar una Psp y privarme de N64 [carcajad].
Gracias por vuestro tiempo a todos.
pralinero escribió:Hola @rafa-lito pues la verdad que la Zipy Junior la conozco desde hace bastante tiempo de cuando estaban de promoción en The Phone House creo que a 60€ pero nada mas allá de eso no sé nada de lo que lleva por dentro ni de como se comportará con los emuladores.
Las Jxd y otras por el estilo también las he visto por Wallapop pero a no ser que sea por mi ciudad que pueda verla y probarla in situ no compro nada en esa plataforma. En Ebay tampoco hay nada, solo Jxd Singularity y Gpd Win y X.D...nada que al final me voy a tener que comprar una Psp y privarme de N64 [carcajad].
Gracias por vuestro tiempo a todos.
. Creo que cualquier consola.android de las que te he dicho emula N64 y ps1:

https://youtu.be/vDVX_l6bhhM
12 respuestas