Wii U en un monitor 1680 x 1050 pixels

Quiero comprar un monitor de segunda zarpa para enchufar la Wii U allí, pero, ¿qué pasará si el monitor no es 1080p? ¿Se verá la imagen? ¿Tendrá un mal escalado de tamaño si selecciono 720p?

Pregunto por gente que lo haya hecho para saber si compro monitor o no.
Muchos juegos van nativos a 720p, así que yo creo que si seleccionas este valor se verá estupendamente.

Ahora, lo que se verá mal son los colores, pues Wii U no tiene el modo completo RGB que es el que usan los monitores.
Tengo un "monitor" (según samsung es un "monitor con funciones de TV" el del SAT me echó la bronca por llamarlo monitor cuando lo llevé a reparar [+risas] ) 1680x1050 con relación de aspecto 16:10 (syncmaster 2032mw), cero problemas, funciona. en 16:10 se come un poco los bordes a pantalla completa pero nada insalvable y de todos modos al menos en mi monitor, me deja activar 16:9 y listo.

y sobre la resolucón, tengo la PS3 configurada para que saque la imagen a 1080 (aunque pocos juegos son 1080) y bien. La Wii U la tengo en otra TV, pero en este monitor tengo la switch y cumple su cometido. Así que la wii U no creo que sea excepción.

Si por casualidad has visto este modelo también te diría que por HDMI no destaca mucho, es mas bien regulero y por DVI se ve mucho mejor y no aparecen los dientes de sierra que por HDMI si ves, (pero ya tendrias que mirar un cable HDMI-DVI, sacar el audio por el analogico.... etc), por lo que te diría de buscar otro a no ser que lo veas muy barato, si lo conservo es por que tiene un montón de entradas diferentes y eso ya es dificil de ver en pantallas hoy dia.
spartan_117 escribió:Tengo un "monitor" (según samsung es un "monitor con funciones de TV" el del SAT me echó la bronca por llamarlo monitor cuando lo llevé a reparar [+risas] ) 1680x1050 con relación de aspecto 16:10 (syncmaster 2032mw), cero problemas, funciona. en 16:10 se come un poco los bordes a pantalla completa pero nada insalvable y de todos modos al menos en mi monitor, me deja activar 16:9 y listo.

y sobre la resolucón, tengo la PS3 configurada para que saque la imagen a 1080 (aunque pocos juegos son 1080) y bien. La Wii U la tengo en otra TV, pero en este monitor tengo la switch y cumple su cometido. Así que la wii U no creo que sea excepción.

Si por casualidad has visto este modelo también te diría que por HDMI no destaca mucho, es mas bien regulero y por DVI se ve mucho mejor y no aparecen los dientes de sierra que por HDMI si ves, (pero ya tendrias que mirar un cable HDMI-DVI, sacar el audio por el analogico.... etc), por lo que te diría de buscar otro a no ser que lo veas muy barato, si lo conservo es por que tiene un montón de entradas diferentes y eso ya es dificil de ver en pantallas hoy dia.


Tengo el mismo tv/monitor y coincido que es bien regulero ese hdmi lo único que he conseguido medio decente por esa entrada es la snes mini y la raspberry pi por lo general suelo usar más el DVI con un PC.

Y lo conservo igual por que da mucho juego con todas las conexiones que tiene. [fumando]
3 respuestas