Faltas de respeto continuadas

1, 2, 3
Lo mejor es que éste mensaje dirigido hacía otro usuario ha pasado desapercibido:

"Te encanta calentar andando sobre la fina línea de las normas. No engañas a nadie porque todos lo hemos hecho, pero al menos no te hagas el digno porque calado estás desde hace meses."

Al intentar postear en dicho hilo vemos esto: "Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics



No entiendo nada.
Yo puedo entender que sea por offtopic, pero en ningún momento falte el respeto a ese usuario y tampoco era un pique serio, con lo cual creo que podrían haber sido muchísimo más permisivos.

Es que casi que me siento limitado al contestar por miedo al ban, por qué esto se acumula.

Creo que es realmente injusto.
Hola!!

La cuestión es según quien reporte se toma con mas seriedad (Espero que no sea por amiguismo o por tener una cuenta antigua).

Por ejemplo, yo reporte hace un siglo una falta de respeto bastante seria, que fue ni mas ni menos llamarme machista cuando no lo soy, lo reporte y hoy paz y mañana gloria. (Moderación a fecha de hoy no se ha pronunciado).

Hoy me reportan por lo huevos morenos de un tipo que se mete en una conversación que no le venia a cuento, me busca hasta que le digo lo que estaba esperando, porque su única intención era buscar el enfrentamiento muy lejos de debatir en la cuestión en concreto.

Lo cojonudo de todo....que con la persona que tenia la discrepancia inicial, que pensé en un momento que estaba de broma (me estaba descojonando detrás del teclado), hasta que ha llegado este tipo, sacando su colita humilde y poniéndola encima de la mesa reportándome.

Me acusan de llamar troll a ciertos individuos que rulan por estos lares, pues ya saben lo que tienen que hacer la moderación, puede borrarme la cuenta que no se lo voy ha reprochar, lo siento!!! pero tengo ya algunas tablas como para no ver o detectar a los troll de manual, que por desgracia tenéis este foro plagado, y como comprenderéis, si vais ha remolque con las denuncias....como se suele decir...... dos vueltas mas y me bajo.

Se que ahora esto que estoy diciendo alguno le sacara punta, para bien o para mal, mi intención no esta mas lejos de abrir los ojos los foreros y a la moderación (Ya!!! estáis en modo dios y lo sabéis todo), pero por si se os escapa algún detalle os lo hago saber.

En cualquier caso, si ya estaba desanimado en colaborar en esta foro, hoy me ha rematado.

Finiquitare la cuenta y a otra cosa, no estoy por la labor de que venga el primer troll de mierda sacando las cosas de quicio y que uno termine baneado.

Me considero lo sufrientemente serio para estas cosas.

@angelillo732 toma nota y no desesperes.

Un Saludo...
@angelillo732 un pique innecesario y los moderadores os han baneado a los dos, 24 horas.

angelillo732 escribió:Es que casi que me siento limitado al contestar por miedo al ban, por qué esto se acumula.


La realidad es que estás muy cerca del permaban, te lo digo a título informativo, que luego no te lleves un susto.
[erick] escribió:@angelillo732 un pique innecesario y los moderadores os han baneado a los dos, 24 horas.

angelillo732 escribió:Es que casi que me siento limitado al contestar por miedo al ban, por qué esto se acumula.


La realidad es que estás muy cerca del permaban, te lo digo a título informativo, que luego no te lleves un susto.


De verdad Erick? De verdad es un pique eso? De verdad me merecía un ban? Es un error y creo que está bastante claro.

Si esto es así dejaré de postear en el hilo directamente por qué me muy injusto, diría que en esta ocasión habéis baneado en modo "automático".
@angelillo732 si, pique, offtopic, flames varios, en un hilo que ya os conocéis y no paráis de daros caña.

El hilo tiene normas específicas para evitar que se suba artificialmente como lo hacéis continuamente y tenga actualidad.

Si fuera por nosotros cerrábamos el hilo pero no queremos que el cierre del hilo repercuta en misce.
Pero que caña Erick, me da a mi que ni habéis leído la conversación, se ha baneado en modo auto y ya está, encima que a mi me han insultado y he contestado con respeto..

Entiendo que quizás vais de culo, pero coño, mejor no banear a banear de esta manera cuando es obvio que no hacía falta un ban, eso si, la acumulación sigue subiendo.
Con ban o sin ban las infracciones ya estaban puestas, de hecho este miniban te ha salvado del permaban de misce.

Y creo que para un miniban ya hemos dado todas las explicaciones que teníamos que dar.
107 respuestas
1, 2, 3