Alguna manera de que el foro avise por menciones y citas¿?

A lo mejor me estoy colando y hay alguna opción para ello, ( si la hay indicadmela) pero si no, estaría muy bien implementarla.

Escribes en los foros, pero no te enteras directamente si te citan o te mencionan en ellos para poder saltar al mensaje automáticamente. No hace mucho en un foro famoso de coches español se hizo esta actualización y ahora la veo casi imprescindible para enterarte bien de todo; si te mencionan o te citan te salta arriba ( en eol sería donde el avatar cuando saltan los MP) el aviso de que tienes mensajes privados, menciones y citas, con su correspondiente enlace al hilo en el que ocurra.

Así es mucho mas fácil navegar e ir directamente a los hilos en los que estas hablando, te ha surgido una duda o puedes tu ayudar a otra persona cuando te citan o mencionan.

Espero haberme explicado bien, un saludo!
Sí que sale un 1 con fondo verde tal y como dices en la imagen del avatar

@yo77->elunico
Petiso Carambanal escribió:Sí que sale un 1 con fondo verde tal y como dices en la imagen del avatar

@yo77->elunico


Precisamente él es uno de esos casos en los que sólo se les puede mencionar con cita xD

yo77->elunico escribió:ERES DEL CLUB
posting.php?mode=quote&f=166&p=1743131620&mention=1

Edit: para dejarlo claro, por su nick se le puede citar sin ningún problema y le saldrá la bolita verde con las menciones. Lo que no se puede hacer es mencionar mediante la @.
Pues no me llega ningun tipo de bolita verde, tengo que activar algo¿? :-? :-?

Saludos!
No hay que hacer nada especial, sale directamente, en tu caso por tu nick especial solo cuando te citan:



Imagen

yo77->elunico escribió:Pues no me llega ningun tipo de bolita verde, tengo que activar algo¿? :-? :-?

Saludos!
No, es totalmente cierto, lo he comprobado y no se ha registrado una mención a tu usuario nunca jamás en la vida, ni siquiera mediante citas. Mira por dónde hemos encontrado un bug xD

Te mantendré informado en este mismo hilo.
Vaale jaja ya decia yo, implementan esto pero en la otra pagina te avisan superbien, y aqui no, que raro...

Sera por ni nick, siempre ha dado problemas XD
Recuerdo que cuando lo de eol colecciones algo hicisteis tambien ya que no me dejaba entrar al principio y os avisé, supongo que será por el -> de mi nick.

A ver si conseguís con el tiempo que pueda ver las citas y menciones que me hagan jaja, no me importa dejar de ser de ese club XD XD

Un saludo y gracias! [bye] [beer]
yo77->elunico escribió:A ver si conseguís con el tiempo que pueda ver las citas y menciones que me hagan

A ver qué tal ahora. Las citas que te hagan deberían llegarte como menciones, pero seguirá siendo imposible mencionarte con @, aunque he añadido una excepción para ciertos caracteres en el botón mencionar del editor para que inserte citas vacías en su lugar... algo es algo :P
melado escribió:[
A ver qué tal ahora. Las citas que te hagan deberían llegarte como menciones, pero seguirá siendo imposible mencionarte con @, aunque he añadido una excepción para ciertos caracteres en el botón mencionar del editor para que inserte citas vacías en su lugar... algo es algo :P

@melado a mi ahora no me llegan las notificaciones por cita solo por "@" ._.
melado escribió:A ver qué tal ahora. Las citas que te hagan deberían llegarte como menciones, pero seguirá siendo imposible mencionarte con @, aunque he añadido una excepción para ciertos caracteres en el botón mencionar del editor para que inserte citas vacías en su lugar... algo es algo :P


Gracias! Ya me ha salido el numerito arriba donde el avatar.
Entonces cuando me mencionen, me saldra asi y cuando intenten citarme, les dara error.
Es mas o menos asi?

Saludos y gracias de nuevo!
matuanime escribió:@melado a mi ahora no me llegan las notificaciones por cita solo por "@" ._.

amchacon escribió:A mí me pasa igual :(

Acabo de verificar que a mí sí me llegan. ¿Podéis enlazarme un post donde os hayan citado por @ y no os haya llegado? Así lo compruebo directamente.

yo77->elunico escribió:Entonces cuando me mencionen, me saldra asi y cuando intenten citarme, les dara error.
Es mas o menos asi?

Es justo al revés. Solo recibirás "bolita verde" cuando te citen, como acabo de hacer yo. Lo que no pueden hacer es mencionarte con @.
@melado vale jaja, queria decir eso pero lo he puesto al reves.

Gracias!
Un saludo [bye] [beer]
Ahora si que me ha llegado :-?

Parece que ha sido algo intermitente por la tarde, primero a matuanime después a mí:
hilo_no-van-las-notificaciones_2215627
melado escribió:
matuanime escribió:@melado a mi ahora no me llegan las notificaciones por cita solo por "@" ._.

Acabo de verificar que a mí sí me llegan. ¿Podéis enlazarme un post donde os hayan citado por @ y no os haya llegado? Así lo compruebo directamente.

ya parece que esta funcionando, almenos esta cita me ha llegado correctamente

en el hilo que puso amchacon estan marcadas varias citas que no dieron notificacion

Edito, el error persiste, este mensaje es de ahora y tampoco me ha notificado hilo_lo-dicho-no-duro-mucho_2215708#p1743149856
Ajá. He encontrado un fallo que hacía que ciertas menciones fallasen. Desde ahora deberían llegar con normalidad. Gracias por el aviso.

Las menciones "perdidas" no volverán a aparecer, así que tendréis que buscar vuestro nick por la web, lo siento. Como ayuda, el tiempo en el que ha estado el bug ha sido hoy desde las 14:02 hasta las 22:58.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Qué manía de reciclar hilos :-|

No sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a que el contador de menciones se actualice sin necesidad de refrescar la página?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
De lo que comentas lo único que no tenemos es el aviso de cuando alguien hace un +1, que es un sistema que está pendiente de una reconstrucción completa así que no se va a añadir eso de momento.

Todo lo demás ya lo tenemos en EOL si te he entendido bien. Las menciones y citas salen arriba en la bolita verde, las respuestas después de las tuyas puedes accederlas usando los enlaces de último post leído o mediante la suscripción de hilos.

¿Tú te refieres a que el iconito salga en el icono de la pestaña?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas!!
Sigue siendo imposible mencionarme?? Me siento un usuario de segunda cuando me dicen otros users que no pueden mencionarme :-?.

Saludos!
No ha cambiado nada desde viewtopic.php?p=1740824485 y no está previsto que lo haga, lo siento.
No veo justo que todos los usuarios no tengamos los mismos beneficios por algo que es ajeno a nosotros. Ya me ha pasado con muchos usuarios que intentan mencionarme y no es posible debido al "->" de mi nick.

Entiendo que alguna solucion debe haber, incluso si esta pasa por perder el "->" de mi nick, pero me gustaria poder contar con las mismas opciones que el resto de usuarios, sobre todo en algo tan importante y util como las menciones, repito por algo ajeno a los usuarios cuando nos creamos nuestros nicks.

Saludos!
26 respuestas