Duda cambio de carcasa PS VITA 1000 3g/Wifi

Buenas a todos/as.

Veréis reflotando el hilo ya que le realicé el cambio a la PS Vita 1000 Wifi de mi hermana siguiendo los consejos de aquí, le toca el turno a mi PS Vita, esta vez una 3G/Wifi.
Aquí me asalta la duda, que modelo de carcasa debo comprarle a mi PS Vita? Porque en color blanco que es en principio la que quiero, solo la hay en 3G o Wifi, no con ambos (3G/Wifi)

Espero podáis resolverme ésta duda que me tiene un poco perdido.

Un saludo!
No, que yo sepa. Y he tenido / tengo ambas y no vi diferencias de ningún tipo externo en las carcasas
La 3g tiene ranura adicional para una tarjeta sim. Obviando eso una 1000 normal o 3G tienen una carcasa exterior idéntica. Interior no es exactamente igual porque hay que dejar sitio para el módulo 3G.
En efecto la carcasa 3G tiene una ranura que no tiene la versión Wifi.
Una vez resuelta la duda, me encuentro en un dilema en éste caso con mi vita ya que es la versión 3G/Wifi.

Quiero ponerle la parte trasera en blanco, pero solo veo o versión 3G o versión Wifi, no veo com ambas.

En caso inexistente, puedo escoger una de esas dos?

Un saludo.
@Nero418 compañero, puedes decirme donde compraste la carcasa de la ps vita 1000 wifi que cambiaste?
Tengo la mía muy trillada y me gustaría cambiarla. gracias ;)
En aliexpress compi ^^.

Un salido
Nero418 escribió:Una vez resuelta la duda, me encuentro en un dilema en éste caso con mi vita ya que es la versión 3G/Wifi.

Quiero ponerle la parte trasera en blanco, pero solo veo o versión 3G o versión Wifi, no veo com ambas.

En caso inexistente, puedo escoger una de esas dos?

Un saludo.

a ver nano ,la version 3g tiene wifi aun que no te lo ponga ,solo hay dos modelos la de wifi y la de 3g que es la misma pero con ranura 3g que es la unica diferenciañ. por eso pone 3g para diferenciar del modelo basico wifi ,no hay una wifi una 3g y otra wifi 3g .
si tienes la wifi .compra la version wifi y si tienes la que lleva 3g compra la version 3g ,
@jonit Perfecto compañero, todo aclarado, si la duda la tenía porque en mi caja pone Wifi/3G, las otras no tengo ni idea. Ya se cual coger entonces.
Gracias!
8 respuestas