The Shield (serie)

No hago más que leer maravillas de esta serie... ¿Es tan buena como comentan? Hace ya varios años vi uno o dos capítulos y tengo el recuerdo de que me pareció muy "cutre" e infantil (quizás fue porque acababa de ver The Wire, tenía mono de serie policiaca y es posible que no se parezcan en nada...), la abandoné hipso facto.

No se por que me ha picado el gusanillo y me encantaría que me comentaseis (si esque alguien la ha visto) que tal está y (para mi lo más importante) si la calidad de la misma se mantiene en las 7 temporadas (creo) que tiene. (Odio dejar series a medias)

Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:No hago más que leer maravillas de esta serie... ¿Es tan buena como comentan? Hace ya varios años vi uno o dos capítulos y tengo el recuerdo de que me pareció muy "cutre" e infantil (quizás fue porque acababa de ver The Wire, tenía mono de serie policiaca y es posible que no se parezcan en nada...), la abandoné hipso facto.

No se por que me ha picado el gusanillo y me encantaría que me comentaseis (si esque alguien la ha visto) que tal está y (para mi lo más importante) si la calidad de la misma se mantiene en las 7 temporadas (creo) que tiene. (Odio dejar series a medias)

Muchas gracias de antemano!


Ya hay hilo de la serie, solo que archivado --> hilo_serie-the-shield_1860166

De todas maneras y viendo que hablas de The Wire, te dejo link a una pregunta parecida a la tuya y que respondí en su día en ese hilo
viewtopic.php?p=1736040201
Mi serie favorita [amor] [amor]

yo te recominedo que le des una oportunidad, es una serie que va creciendo con las temporadas y termina de una manera brutal [tadoramo] [tadoramo]
Un serión con mayúsculas The Shield, y de las pocas que con tantas temporadas no se arrastra para acabar siendo mediocre, todo lo contrario, siempre va a más hasta su maravilloso final.
Desarchivado el hilo original de The Shield, mejor seguir ahí para no duplicar hilo_serie-the-shield_1860166_s50#p1746219586
4 respuestas