[Idea] Tabla completa de juegos PSX para España

Buenas a todos.

Esta idea que tengo es algo que llevo mucho tiempo pensando y que poco a poco estoy llevando a cabo, pero me sobrepasa. Os comento mi idea a ver si tiene aceptación y os animáis a completarla conmigo.

Mi idea es crear una lista de juegos de psx con ciertas peculiaridades, usando la wiki de EOL por ejemplo.
En el listado deberían aparecer todos los juegos que salieron para la consola pero sin replicados. Es decir, si el juego salió en EUR y USA solo aparecería la versión EUR. Y si por ejemplo el juego salió en Francia, España, e Italia, únicamente publicarlo una vez, especificando que es la versión que salió para España la que aparece en el listado.
En el caso de los juegos EUR que no saliesen en España podríamos añadir al listado las regiones para las que sí salió (Italia/Francia/UK/...).

De este modo no sería una lista sino una tabla, donde podríamos tener:
Nombre del juego (en castellano si lo tuviese), Región (Spain, Italy, EUR, USA...), etc...
Así contaríamos con un listado de juegos completo de la consola, personalizado para España.

La preferencia para añadir un juego al listado sería la siguiente:
Spain > EUR (incluyendo inglés) > UK > otros país especifico de la UE > USA > Japan

Y sé que hay miles de listados de juegos de PlayStation, pero no he encontrado todavía ninguno con este nivel de detalle para los que somos españoles y tenemos estas preferencias.

Pido ayuda porque esta tabla podría hacerla yo solo, pero estoy seguro de que cometería miles de errores, sin embargo al ser colaborativa podríamos tener acabar teniendo un listado completo y sin errores.

Es un trabajo ENORME y poco práctico pero... que os parece la idea? Habría alguien interesado?
0 respuestas