Problema con tarjeta integrada y dedicada en portatil

Buenos días, tengo un problema que me esta poniendo de los nervios.
Tengo un MSI GP62mVR 7RF Leopard Pro, con una GeForce 1060 de 3gb y una HD Intel 630, Windows 10 me pone en el monitor 1 (el del portatil) la integrada y no me deja cambiarlo a la GeForce, esta parece asignada a un monitor 2 que no existe y no se como cambiarlo. He probado a deshabilitar la integrada, desinstalarla (Win la vuelve a instalar) pero lo unico que hace en Pantalla 1 es dejar la de Controladora básica de Windows. En boton derecho panel de Nvidia ya he puesto como principal la GeForce, pero nada... Ayuda por favor
Los drivers de nvidia , para portatiles con integrada y dedicada nvidia ,llevan una tecnologia llamada nvidia optimus , que ellos mismos cambian de un adaptador a otro dependiendo de las necesidades.

Por lo tanto tu estas en el escritorio, usando la intel, metes un juego , y te usa la nvidia.

Eso es asi, su forma de funcionar.
Ahora , que tu quieres deshabilitar alguna ( por el motivo que sea...), es muy probable que lo debas hacer desde bios.
Depende de tu bios hay una opcion para elegir si quieres usar la integrada o "switchable" para que decida el driver cambiar de una a otra.
@undertaker00 La seguiré probando en juegos y veré que tal... a ver si realmente me hace eso. Muchas gracias por la respuesta, te diré a ver. Es que el problema es que me sale asignada a otro monitor... pero bueno. Lo dicho muchas gracias y veré a ver

Edito: Bueno creo que tienes razón, he probado el Fortnite (sé que no es un prodigio técnico) y me va todo en épico (la máxima) a 1080 60fps estables. Eso la integrada no lo mueve así no?
En el panel de la gráfica me sale que la GeForce está ocupada en ello así que... (icono de abajo a la derecha que puedes ver las app que la usan).
Probare más pero veo que si! Menos mal!
@Lord Zonax

La integrada igual no es capaz de moverlo ni en bajo xD

Ya te digo que no te rayes, que esta funcionando perfectamente.
3 respuestas