se podra usar el Dongle de Xecuter con ReiNX?

que opinan ustedes se podrá usar el Dongle de Xecuter para tener ReiNX?
Te contesto, aunque no se para que abres hilo en vez de usar los existentes. Se puede usar o usando la opción de cargar "custom payload" o usando un boot.dat modificado que carga directamente ReiNX, el cuál yo no he probado aún.
JulesRussel escribió:Te contesto, aunque no se para que abres hilo en vez de usar los existentes. Se puede usar o usando la opción de cargar "custom payload" o usando un boot.dat modificado que carga directamente ReiNX, el cuál yo no he probado aún.

Si funciona ... yo lo he probado.
@Brutico hola puedes decirme como lo hiciste por MP porque en cualquier momento me cierran el hilo
aldo4343 escribió:@Brutico hola puedes decirme como lo hiciste por MP porque en cualquier momento me cierran el hilo


otro interesado....

¿Te importa comentármelo por MP?

Gracias.
Cargas el dongle con volumen + y seleccionas otro payload
Brutico escribió:Cargas el dongle con volumen + y seleccionas otro payload


Pensaba que habías probado la opción del boot.dat modificado para que cargue automáticamente sin pasar por el menú de xecuter os.

Alguien que haya probado esa opción?

De todas formas gracias.
No me la juego a que team xecuter tenga código malicioso y me fastidie la switch. Ya sabemos que no crean nada, copian todo y lo ponen en una nueva gui
Brutico escribió:No me la juego a que team xecuter tenga código malicioso y me fastidie la switch. Ya sabemos que no crean nada, copian todo y lo ponen en una nueva gui


Sí, sí, como la instalación de DLC, actualizaciones y lanzar XCI.

Copiado todo.

Cómo os gusta echar mierda sin sentido.
josete2k escribió:
Brutico escribió:No me la juego a que team xecuter tenga código malicioso y me fastidie la switch. Ya sabemos que no crean nada, copian todo y lo ponen en una nueva gui


Sí, sí, como la instalación de DLC, actualizaciones y lanzar XCI.

Copiado todo.

Cómo os gusta echar mierda sin sentido.


Copiado todo del devmenu oficial de nintendo y de titanfoil. No dudes
Menos mal que ellos tienen el código fuente del devmenu...

Veo mucho hinjeniero informático en este tema.
alvarions escribió:
josete2k escribió:
Brutico escribió:No me la juego a que team xecuter tenga código malicioso y me fastidie la switch. Ya sabemos que no crean nada, copian todo y lo ponen en una nueva gui


Sí, sí, como la instalación de DLC, actualizaciones y lanzar XCI.

Copiado todo.

Cómo os gusta echar mierda sin sentido.


Copiado todo del devmenu oficial de nintendo y de titanfoil. No dudes


El dev menu carga XCIs? Como?

@Brutico Dices que has probado de cargar otro payload con el dongle, no? pues lo has comprado, no? y dices que no quieres arriesgarte a que el TX "te joda la switch"? entonces no me cuadra que hayas comprado algo que no quieres usar para que no se te estropee la switch. O me pierdo algo?
@ditifet te has perdido... el decía un archivo modificado para poder cargar ambos CFW con el boot.dat modificado por alguien que no es team ni reinx
Brutico escribió:@ditifet te has perdido... el decía un archivo modificado para poder cargar ambos CFW con el boot.dat modificado por alguien que no es team ni reinx


No preguntaba si podia cargar un payload o boot.dat (como el de Reinx) diferente al del TX con el dongle del TX?

Es decir cargar ReinX con el dongle?

No es eso lo que le has respondido tu que has hecho?
Cargar reinx a través de SX
Brutico escribió:Cargar reinx a través de SX


Entonces porque comprastes el dongle si no quieres usarlo porque "no se te joda" la switch?
Team Executer solo tienen una cosa exclusiva de ellos:

Los .XCI, que actualmente y visto que los riesgos de baneo son prácticamente iguales a largo plazo, se diferencian de los .NSP porque ocupan más megas pero nos sirven para actualizar offline sin un cartucho de esa versión, y se pueden copiar y pegar fácilmente sin instalaciones.

Lo demás es código de otros desarrolladores y evidentemente, código de Nintendo (que muchos desarrolladores también usan)

Saludos
Baldman escribió:Team Executer solo tienen una cosa exclusiva de ellos:

Los .XCI, que actualmente y visto que los riesgos de baneo son prácticamente iguales a largo plazo, se diferencian de los .NSP porque ocupan más megas pero nos sirven para actualizar offline sin un cartucho de esa versión, y se pueden copiar y pegar fácilmente sin instalaciones.

Lo demás es código de otros desarrolladores y evidentemente, código de Nintendo (que muchos desarrolladores también usan)

Saludos


Con hekate y reinx tampoco puedes instalar nsp de updates y dlcs con tinfoil sin usar devmenu, en sxos si que se puede y sin nisiquiera usar tinfoil, puede que hayan copiado código pero también es verdad que todo lo han mejorado, el único "beneficio" de los otros con respecto a sxos podría ser el cargar los módulos kip pero nada más.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Baldman escribió:Team Executer solo tienen una cosa exclusiva de ellos:

Los .XCI, que actualmente y visto que los riesgos de baneo son prácticamente iguales a largo plazo, se diferencian de los .NSP porque ocupan más megas pero nos sirven para actualizar offline sin un cartucho de esa versión, y se pueden copiar y pegar fácilmente sin instalaciones.

Lo demás es código de otros desarrolladores y evidentemente, código de Nintendo (que muchos desarrolladores también usan)

Saludos


Con hekate y reinx tampoco puedes instalar nsp de updates y dlcs con tinfoil sin usar devmenu, en sxos si que se puede y sin nisiquiera usar tinfoil, puede que hayan copiado código pero también es verdad que todo lo han mejorado, el único "beneficio" de los otros con respecto a sxos podría ser el cargar los módulos kip pero nada más.


Yo lo uso de momento hasta que otros me ofrezcan algo que me llame mucho la atención como para cambiar o éstos dejen de lanzar actualizaciones.

Saludos
ditifet escribió:
Brutico escribió:Cargar reinx a través de SX


Entonces porque comprastes el dongle si no quieres usarlo porque "no se te joda" la switch?


No me entiendes.. lo que no voy a usar es un archivo que hay por ahí para poder iniciar los dos CFW sin tener que pasar por el SX. El SX se hablo que tenia código malicioso para cuando alguien crackeara SX podían brickear tu switch
Brutico escribió:
ditifet escribió:
Brutico escribió:Cargar reinx a través de SX


Entonces porque comprastes el dongle si no quieres usarlo porque "no se te joda" la switch?


No me entiendes.. lo que no voy a usar es un archivo que hay por ahí para poder iniciar los dos CFW sin tener que pasar por SX. El SX se hablo que tenia codigo malicioso para cuando alguien crackeara SX podían brickear tu switch


Entonces usas la v. 1.2 de TX?
@Brutico El codigo malicioso esta en el boot.dat por lo que si usas un boot.dat distinto no habria codigo malicioso ademas fue desactivado en la version 1.3. El boot lo puedes crear tu mismo usando el py de CTCaer https://gist.github.com/CTCaer/13c02c05 ... e5ac35f5be

Saludos
Raugo escribió:@Brutico El codigo malicioso esta en el boot.dat por lo que si usas un boot.dat distinto no habria codigo malicioso ademas fue desactivado en la version 1.3. El boot lo puedes crear tu mismo usando el py de CTCaer https://gist.github.com/CTCaer/13c02c05 ... e5ac35f5be

Saludos


Estupenda información, no conocía la existencia de tal utilidad [oki]
@Raugo gracias por el dato
@ditifet no 1.4 pero no conocía lo que me ha dicho Raugo
Brutico escribió:@Raugo gracias por el dato
@ditifet no 1.4 pero no conocía lo que me ha dicho Raugo


Por esl te decía lo de si usabas la v 1.2 ;)
Solo añadir a lo que dijo Raugo que el boot.dat del twitt de CTAER lanza Hekate, que el que hay por ahí precompilado de ReiNX lanza correctamente (comprobado ya por mí) y que tengais cuidado antes de bajar cualquier boot.dat si no lo haceis ya que ya hubo algún gracioso que hizo algún boot.dat que provocaba un bucle infinito o cosas similares.
Raugo escribió:@Brutico El codigo malicioso esta en el boot.dat por lo que si usas un boot.dat distinto no habria codigo malicioso ademas fue desactivado en la version 1.3. El boot lo puedes crear tu mismo usando el py de CTCaer https://gist.github.com/CTCaer/13c02c05 ... e5ac35f5be

Saludos


Gracias, muy útil aportación.
26 respuestas