Hablemos de... Crime Killer (1998)

Imagen

Sí, 60fps. Llevo ya unos cuantos juegos de PS1 que este tipo de rendimientos que me dejan con la boca abierta. Crime Killer es un juego bastante sencillo, pero que engancha. Somos el policía novato en un futuro decadente y debemos patrullar las calles para capturar a los malos. En concreto quería hablar de este juego, no tanto por su propio nombre, sino porque tras probar el nefasto Batman Gotham City Racer, creo que este Crime Killer plasma exactamente la clase de juego que nos hubiera gustado recibir para pilotar el Batmovil por las calles de Gotham.

No tiene una gran interactividad ni variedad, todo se resume en objetivos que nos sueltan en el radar y que debemos buscar para comenzar una loca persecución en donde debemos destruir el vehículo enemigo. Hay varios vehículos, a destacar el aeroplano y la moto, que le otorgan cierta variedad a la jugabilidad. Las ciudades son oscuras y lugubres, lo cual ayuda a disimular la niebla negra cercana, pero a suficiente distancia para poder conducir y esquivar el tráfico sin problemas. El tamaño de las ciudades es mediano, no os va a sorprender como Driver o GTAIII; pero tampoco son dos calles y el tráfico en general no es denso, pero siempre está presente (creo que máximo cuatro vehículos juntos, todos ellos destruibles). Todo esto puede gustar más o menos, pero creo que supieron crear el juego que buscaban de una forma muy equilibrada para ofrecer ese rendimiento de 60fps que siempre tuvieron presente. Otra cosa a destacar es un control increíblemente bueno, muy fácil de aprender y que permite girar a toda velocidad sin demasiada complicación.
Imagen
Tiene un modo para dos jugadores a pantalla partida que por lo que he podido probar sería un Vigilante 8 capado. [sonrisa]

¡Textos en castellano por cierto! [beer]
Lo probé en una demo y me gustó, no para comprarlo pues había muy poco dinmero de aquellas,eso si no lo volví a ver
1 respuesta