PS2 en HAN

Si cargo mi backups de PS2 en formato digital con HAN...pero este NO EXISTE en formato digital en la PS Store y JAMAS existio...

Si Sony se da cuenta que estoy jugando un juego de PS2,de forma digital sin que exista de esa forma...Sony puede banear mi cuenta?

Puede ser una pregunta tonta,pero me genera la duda :-? :-?
No se como te verían los amigos del PSN. En principio puedes jugar porque yo lo he hecho. Lo suyo es hacer la prueba con una cuenta PSN nueva/secundaria porque si te banean algo deber ser la cuenta y no la consola.
Para nada, en realidad lo que se encuentra registrado en la PSN es emulador de ps2 al manifestarse en todos los juegos. Por esa razón, el rap es el mismo para todos: "2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333".
Por lo tanto, Sony no te va a banear. XD [beer]
@JBMaster

Perdon la respuesta tan tarde,efectivamente he estado jugando sin problema alguno,aunque a veces ni inicio la sesion,otra si para ver quien se conecta y pirarme a otro juego co-op jeje.

Eso si,teniendo PS2 no cargare juegos en PS3,solo queria ver como iba,y diferencias no hay,de hecho 2 van lentos jaja
Tienes razón, además, hay algunos juegos que tienen problemas de compatibilidad en PS3
4 respuestas