🤠 Enseña tu Switch modificada

La consola no debe calentarse mas que antes. El calor que produce es el mismo solo que se distribuye mas uniformemente y se disiparía mejor.
¿Algún link para comprar las carcasas blancas de los joycon con los botones de colores y sin cruceta? Solo he encontrado o bien los 2 con cruceta en el izquierdo, o solo el izquierdo sin cruceta :(

Gracias por adelantado :)
Kholo escribió:La consola no debe calentarse mas que antes. El calor que produce es el mismo solo que se distribuye mas uniformemente y se disiparía mejor.


¿Lo dices por experiencia o por suposiciones?




Te lo ejemplifico:

Deberias tocar mi raspberry con carcasa de aluminio y contacto directo sin disipadores.

La CPU no sube de 58°C y sin embargo la carcasa quema.

Antes, con una de plástico se podía coger bien pero la CPU llegaba de forma fácil a los 80°C.
ditifet escribió:
Onikimaru escribió:
Kholo escribió:Hola buenos días.
Alguien sabe si existe una carcasa trasera en aluminio para sustituir la original?. Llevo un par de días buscando en varias páginas y e visto la original y de colores pero no metálica.


No se convertirá la switch en un horno con una placa trasera metálica?


Al revés, se disipará mejor y el calor lo absorbera la carcasa trasera de aluminio bajando la temperatura de la placa y componentes de la switch

yo no estaría tan seguro de eso. Yo no le pondría carcasa de metal.

Primero, porque no está demostrado que el calor se disperse más. A lo mejor ocurre todo lo contrario.

Y segundo, que al ser de metal, puedes provocar freir la consola por electricidad estática.
Parece cachondeo, pero yo me cagué hace años un teclado que tenía la carcasa de metal al tocarlo con el pijama y se frío el chip. Yo por eso prefiero el plástico ahora.

Y tercero, que al ser de metal, pesará más la consola (que ya de por si es pesadita) y estará fría al contacto (en invierno eso se nota).
superfenix2020 escribió:
ditifet escribió:
Onikimaru escribió:
No se convertirá la switch en un horno con una placa trasera metálica?


Al revés, se disipará mejor y el calor lo absorbera la carcasa trasera de aluminio bajando la temperatura de la placa y componentes de la switch

yo no estaría tan seguro de eso. Yo no le pondría carcasa de metal.

Primero, porque no está demostrado que el calor se disperse más. A lo mejor ocurre todo lo contrario.

Y segundo, que al ser de metal, puedes provocar freir la consola por electricidad estática.
Parece cachondeo, pero yo me cagué hace años un teclado que tenía la carcasa de metal al tocarlo con el pijama y se frío el chip. Yo por eso prefiero el plástico ahora.

Y tercero, que al ser de metal, pesará más la consola (que ya de por si es pesadita) y estará fría al contacto (en invierno eso se nota).


Bueno el aluminio disipa el calor, por ello los disipadores de pc lo son, o también de cobre

Electricidad estática no abrá porque el aluminio no es conductor

Eso es la teoría
pues juraría que la carcasa del teclado que tenía era aluminio, pero no lo recuerdo ahora.

Yo no me complicaría en eso y dejaría la tapa trasera de plástico original en la Switch. Como mucho le pondría un Skin si no te gusta o lo que sea. O una tapa de plástico de otro color, pero de plástico, no de metal.

Luego está el tema del peso, que es muy importante. La Switch es grandota y jugando largas horas se nota ese extra de peso. A más ligera una portátil, más cómoda.
superfenix2020 escribió:pues juraría que la carcasa del teclado que tenía era aluminio, pero no lo recuerdo ahora.

Yo no me complicaría en eso y dejaría la tapa trasera de plástico original en la Switch. Como mucho le pondría un Skin si no te gusta o lo que sea. O una tapa de plástico de otro color, pero de plástico, no de metal.

Luego está el tema del peso, que es muy importante. La Switch es grandota y jugando largas horas se nota ese extra de peso. A más ligera una portátil, más cómoda.


El aluminio no creo que superase el peso del plástico.

De todas formas yo tampoco se la podría.
¿Pero alguien me lee?

Una carcasa de metal en una portátil la enfriaría más a costa de calentarse e incluso hacerla intocable. Al menos como portátil.


@ditifet

El aluminio es conductor, ya me dirás cómo hacen el puente RCM con papel de aluminio si no.
josete2k escribió:¿Pero alguien me lee?

Una carcasa de metal en una portátil la enfriaría más a costa de calentarse e incluso hacerla intocable. Al menos como portátil.


@ditifet

El aluminio es conductor, ya me dirás cómo hacen el puente RCM con papel de aluminio si no.


Me refiero a la estática que es lo que ha dicho superfenix.
ditifet escribió:
superfenix2020 escribió:
ditifet escribió:
Al revés, se disipará mejor y el calor lo absorbera la carcasa trasera de aluminio bajando la temperatura de la placa y componentes de la switch

yo no estaría tan seguro de eso. Yo no le pondría carcasa de metal.

Primero, porque no está demostrado que el calor se disperse más. A lo mejor ocurre todo lo contrario.

Y segundo, que al ser de metal, puedes provocar freir la consola por electricidad estática.
Parece cachondeo, pero yo me cagué hace años un teclado que tenía la carcasa de metal al tocarlo con el pijama y se frío el chip. Yo por eso prefiero el plástico ahora.

Y tercero, que al ser de metal, pesará más la consola (que ya de por si es pesadita) y estará fría al contacto (en invierno eso se nota).


Bueno el aluminio disipa el calor, por ello los disipadores de pc lo son, o también de cobre

Electricidad estática no abrá porque el aluminio no es conductor

Eso es la teoría


Perdona??? El aluminio no es conductor???
edonkey2000 escribió:
ditifet escribió:
superfenix2020 escribió:yo no estaría tan seguro de eso. Yo no le pondría carcasa de metal.

Primero, porque no está demostrado que el calor se disperse más. A lo mejor ocurre todo lo contrario.

Y segundo, que al ser de metal, puedes provocar freir la consola por electricidad estática.
Parece cachondeo, pero yo me cagué hace años un teclado que tenía la carcasa de metal al tocarlo con el pijama y se frío el chip. Yo por eso prefiero el plástico ahora.

Y tercero, que al ser de metal, pesará más la consola (que ya de por si es pesadita) y estará fría al contacto (en invierno eso se nota).


Bueno el aluminio disipa el calor, por ello los disipadores de pc lo son, o también de cobre

Electricidad estática no abrá porque el aluminio no es conductor

Eso es la teoría


Perdona??? El aluminio no es conductor???


De autobuses y estática no.

Lee tanto lo que ha puesto superfenix como lo que he respondido yo a Josete 2k.
ditifet escribió:
edonkey2000 escribió:
ditifet escribió:
Bueno el aluminio disipa el calor, por ello los disipadores de pc lo son, o también de cobre

Electricidad estática no abrá porque el aluminio no es conductor

Eso es la teoría


Perdona??? El aluminio no es conductor???


De autobuses y estática no.

Lee tanto lo que ha puesto superfenix como lo que he respondido yo a Josete 2k.


Conductor de electricidad estatica??En serio?? No es por nada y sin animo de ofender pero te recomendaria repasar electromagnetismo.
edonkey2000 escribió:
ditifet escribió:
edonkey2000 escribió:
Perdona??? El aluminio no es conductor???


De autobuses y estática no.

Lee tanto lo que ha puesto superfenix como lo que he respondido yo a Josete 2k.


Conductor de electricidad estatica??En serio?? No es por nada y sin animo de ofender pero te recomendaria repasar electromagnetismo.


Porque los MacBooks llevan la Caracasa de aluminio al igual que muchas tablets llevan en el interior una chapa de aluminio?
@ditifet La carcasa de los portatiles apple supongo que sera por estetica y disipacion de calor. Las placas de aluminio de los circuitos electronicos y demas suele ser para "blindar". Te animo a buscar el concepto. Y en serio, leete un poco de electromagnetismo ya que esto es una discusion absurda.
edonkey2000 escribió:@ditifet La carcasa de los portatiles apple supongo que sera por estetica y disipacion de calor. Las placas de aluminio de los circuitos electronicos y demas suele ser para "blindar". Te animo a buscar el concepto. Y en serio, leete un poco de electromagnetismo ya que esto es una discusion absurda.


Si, es una discusión absurda

Seguimos con el tema del hilo
OruXGaymer escribió:
Burakku escribió:Me encantan todas vuestras Switch, están muy chulas y ojalá yo tuviera el talento de hacer algo útil... Por cierto, quería preguntar, ¿sabéis si venden pantallas protectoras parecidas a estas de Zelda pero de otra serie como Pokémon que cubra los marcos negros? Con marcos negros me refiero a algo como esto, que son muy sosos y ese estilo rústico hace ver la Switch más chula pero claro, yo no soy fan de Zelda, de ahí que preguntara si existe de Pokémon...

Imagen



Me uno a la pregunta del compañero. Querría ponerle algo así alrededor del marco negro pero no del zelda precisamente. Si alguien tiene idea de cómo se pueden conseguir...

¿donde se pueden comprar esas pegatinas?
Ya tenemos carcasas para el mando pro por aliexpress:


Imagen
si, las vi. Son las de Myriann ¿no?
pero menudos precios por una simple carcasa + botones. 25 euros.

A mi, más que la carcasa, me interesarían sólo los botones de colores a lo SNES, con las letras grabadas.
Supongo que con el tiempo saldrá de todo.


Pero por desgracia, nunca estas carcasas y botones llegan al nivel de calidad que los originales.
los botones parecen malos.
Y encima en la carcasa pone "Super Switch"

casi que no, que me quedo con lo original. :)
superfenix2020 escribió:si, las vi. Son las de Myriann ¿no?
pero menudos precios por una simple carcasa + botones. 25 euros.

A mi, más que la carcasa, me interesarían sólo los botones de colores a lo SNES, con las letras grabadas.
Supongo que con el tiempo saldrá de todo.


Pero por desgracia, nunca estas carcasas y botones llegan al nivel de calidad que los originales.
los botones parecen malos.
Y encima en la carcasa pone "Super Switch"

casi que no, que me quedo con lo original. :)


Si, son las Myriann.
Pienso igual que tu,entre el precio, lo de super switch y la pinta glossy y resbaladiza de los botones....No me terminan de convencer.
Lo bueno es que saldran más y mejores.
Hola compañeros, tengo una duda. ¿Las carcasas incluyen la pestaña que sujeta el joycon? A mi joycon izquierdo se le ha desgastado la pestaña y si hago un poco de fuerza se sale :o

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Hola compañeros, tengo una duda. ¿Las carcasas incluyen la pestaña que sujeta el joycon? A mi joycon izquierdo se le ha desgastado la pestaña y si hago un poco de fuerza se sale :o

Un saludo [beer]


No lo incluyen,esa pieza va en el carril del joycon.
Se pueden conseguir el carril por 7-10€ por ebay/aliexpress.

Tambien tienes la opcion de meterle estos botones metalicos especificos para eso:

Imagen
GHETTOBLASTER escribió:
solera48 escribió:Hola compañeros, tengo una duda. ¿Las carcasas incluyen la pestaña que sujeta el joycon? A mi joycon izquierdo se le ha desgastado la pestaña y si hago un poco de fuerza se sale :o

Un saludo [beer]


No lo incluyen,esa pieza va en el carril del joycon.
Se pueden conseguir el carril por 7-10€ por ebay/aliexpress.

Tambien tienes la opcion de meterle estos botones metalicos especificos para eso:

Imagen


Gracias! Supongo que son estos. Creo que los compraré.

Un saludo [beer]
Noticia curiosa. Los creadores de la famosa funda de switch de kickstarter los de Skull&Co han mandado un correito a los que apoyamos el proyecto avanzando lo proximo que van a sacar, uno es un dock con bastante funcionalidades (que vale también como multiplicador de puertos para un portatil o para dock de móvil)
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... &utm_term=

Y el otro es para añadir cruceta y botones algo mayores a la switch, un poco como el mod del compi @superfenix2020 (ojo no es sustituir, creo que son piezas encajables que van encima de los botones de la consola)

Imagen
ElHobbit escribió:Noticia curiosa. Los creadores de la famosa funda de switch de kickstarter los de Skull&Co han mandado un correito a los que apoyamos el proyecto avanzando lo proximo que van a sacar, uno es un dock con bastante funcionalidades (que vale también como multiplicador de puertos para un portatil o para dock de móvil)
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... &utm_term=

Y el otro es para añadir cruceta y botones algo mayores a la switch, un poco como el mod del compi @superfenix2020 (ojo no es sustituir, creo que son piezas encajables que van encima de los botones de la consola)

Imagen


Pues me interesa saber si entre esas funcionalidades de ese dock estaría la inclusión de una salida de audio óptica, algo que, una vez más, nintendo ha olvidado poner.
Tunba Lake escribió:
ElHobbit escribió:Noticia curiosa. Los creadores de la famosa funda de switch de kickstarter los de Skull&Co han mandado un correito a los que apoyamos el proyecto avanzando lo proximo que van a sacar, uno es un dock con bastante funcionalidades (que vale también como multiplicador de puertos para un portatil o para dock de móvil)
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... &utm_term=

Y el otro es para añadir cruceta y botones algo mayores a la switch, un poco como el mod del compi @superfenix2020 (ojo no es sustituir, creo que son piezas encajables que van encima de los botones de la consola)

Imagen


Pues me interesa saber si entre esas funcionalidades de ese dock estaría la inclusión de una salida de audio óptica, algo que, una vez más, nintendo ha olvidado poner.


Teniendo hdmi, ¿para qué se van a molestar en poner una salida de peor calidad?

De todas formas la puedes sacar con extractores de audio.
josete2k escribió:
Tunba Lake escribió:
ElHobbit escribió:Noticia curiosa. Los creadores de la famosa funda de switch de kickstarter los de Skull&Co han mandado un correito a los que apoyamos el proyecto avanzando lo proximo que van a sacar, uno es un dock con bastante funcionalidades (que vale también como multiplicador de puertos para un portatil o para dock de móvil)
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... &utm_term=

Y el otro es para añadir cruceta y botones algo mayores a la switch, un poco como el mod del compi @superfenix2020 (ojo no es sustituir, creo que son piezas encajables que van encima de los botones de la consola)

Imagen


Pues me interesa saber si entre esas funcionalidades de ese dock estaría la inclusión de una salida de audio óptica, algo que, una vez más, nintendo ha olvidado poner.


Teniendo hdmi, ¿para qué se van a molestar en poner una salida de peor calidad?

De todas formas la puedes sacar con extractores de audio.


Lo decía por no tener que escuchar el audio por la tele que no es que sean de mucha calidad. En cambio el home cinema se escucha de maravilla pero trae dos entradas ópticas y ninguna HDMI. Una la tengo conectada con la salida óptica de la PS4 y la otra tenía en mente la Switch pero no me había percatado de la ausencia de salida óptica en el dock.
@Tunba Lake

El audio por hdmi siempre va a ser mejor que por óptico porque no se comprime.

De todas formas puedes usar uno colo este:

Imagen
@josete2k

Muchas gracias. Enlace tendrías? Y luego otra cosa. Mejor esto o sacar el sonido por el óptico de la tele? Es que desconozco la calidad de las tarjetas de sonido que incorporan las televisiones.
Busca en Amazon, aliexpress o tu tienda online preferida por hdmi audio extractor.

La salida desde hdmi mejor.
por cierto, El Joy-Con de HORI está causando problemas con la batería de Switch.

Los usuarios que compraron el Joy-Con izquierdo de la marca HORI caracterizado por implementar en el diseño una cruceta, están reportando fallos debido a que cuando se pone la consola en modo de espera con el mando conectado, la batería tiende a consumirse más rápido.

Ante la oleada de repercusión causada, la compañía ha dado la cara en el asunto, explicando a los usuarios que la mejor opción es retirar el mando cuando pongan la consola en reposo.


Por eso, no hay nada como hacerse uno mismo las cosas usando productos originales, en este caso, usando el joycon original y modificando la carcasa para meterle una cruceta, de por ejemplo, de una GameBoy, mando Pro de Wii U, mando clásico... adaptando la cruceta claro. Lo digo por la calidad de las carcasas y d-pads que venden por ahí, y por cosas como la de Hori. Ya no digo nada de los docks no oficiales con placa para cargar la consola no oficial que tantos problemas están dando.
superfenix2020 escribió:por cierto, El Joy-Con de HORI está causando problemas con la batería de Switch.

Los usuarios que compraron el Joy-Con izquierdo de la marca HORI caracterizado por implementar en el diseño una cruceta, están reportando fallos debido a que cuando se pone la consola en modo de espera con el mando conectado, la batería tiende a consumirse más rápido.

Ante la oleada de repercusión causada, la compañía ha dado la cara en el asunto, explicando a los usuarios que la mejor opción es retirar el mando cuando pongan la consola en reposo.


Por eso, no hay nada como hacerse uno mismo las cosas usando productos originales, en este caso, usando el joycon original y modificando la carcasa para meterle una cruceta, de por ejemplo, de una GameBoy, mando Pro de Wii U, mando clásico... adaptando la cruceta claro. Lo digo por la calidad de las carcasas y d-pads que venden por ahí, y por cosas como la de Hori. Ya no digo nada de los docks no oficiales con placa para cargar la consola no oficial que tantos problemas están dando.


Pero esas modificaciones lo que haces es dañar otro aparato para agregarle algo a otro. Aparte que a menos que sea un profesional de verdad, los acabados son un desastré en el 100% de los casos.
Yo estoy pintando mis carcasas antiguas de joy-con moradas transparentes a este color azul parecido al de las new 3ds xl Imagen, solo queda esperar a que se seque, lija con extropajo con agua y luego otra pasada, Me queda darle una mano de laca para hacerlas más resistentes al uso, al pad le he quitado las horrorosas rayas blancas mal pintadas que llevaban Imagen
@Drakun Enseña cuando lo tengas todo montado [amor]
@OruXGaymer estoy teniendo algo de complicación con la mano de laca ya que el polvo es muy hijo e perra.... a ver cómo me las averiguo para que no se le pegue nada
@Drakun eso de la laca es muy traicionero. Además, luego con el sudor y eso, espero que no estén los mandos pegajosos. Yo no le pondría laca. Lo se por experiencia propia.
Poniendo imprimación primero, y luego una pintura de spray de coche, pero de las buenas, no de esos que son baratos, no tendrías que tener problemas luego con que se quede pegajoso o se pele la pintura.

También ten cuidado con que si le pones muchas capas de pintura, luego la altura de algunos botones igual quedan bajos y luego no es tan accesible el presionarlos. O que los botones no suban y bajen bien por la pintura, y tengas que limar los agujeros un poco.


Edit: yo también tengo pensado hacer otra cosa con mis joy-con originales (los grises que tenía puestos antes que los rojos). Bueno, ya contaré cuando me ponga con ellos y lo termine.
Acrílico de calidad.

El de radiadores va fetén.
@superfenix2020 ok los dejaré sin laca, pero lo tendré una semana secando
Le tenéis quitado el código de barras que trae en una etiqueta la consola por el borde delantero? Es que quiero quitarlo pero tengo miedo de hacer un estropicio si está demasiado bien pegada.
Hola buenas!
Yo también me estreno con esto de modificar las carcasas de los Joy-Con. Mi objetivo principal era cambiar un stick que tenía roto y así también aprovechar para hacer el cambio de carcasa.
Curiosamente el cambio de carcasa no me ha dado mucha guerra, pero el cambio del stick sí. Los stick los compre por aliexpress y simplemente al desmontar la carcasa sustituí uno por otro, pero no consigo que la consola me detecte el stick. ¿Hay que hacer algo más que simplemente el cambio? Perdonad mi ignorancia, pero si sustituyo el stick por otro original si funciona sin problemas, pero los de aliexpress no hay manera de que los detecte y no se si es por ser nuevos, que tenga que configurar de alguna forma o que me llegó escacharrado. Por lo demás el cambio de carcasa bien, y detectando todo los botones etc
¿Alguna solución para el stick o algún sitio donde comprar unos nuevos?
Muchas gracias :)
Drakun escribió:Yo estoy pintando mis carcasas antiguas de joy-con moradas transparentes a este color azul parecido al de las new 3ds xl Imagen, solo queda esperar a que se seque, lija con extropajo con agua y luego otra pasada, Me queda darle una mano de laca para hacerlas más resistentes al uso, al pad le he quitado las horrorosas rayas blancas mal pintadas que llevaban Imagen


Dios queda genial!
Podrías poner (y explicar si puediera ser) que pintura has utilizado?

Es que me gustaría conocer como va el tema de pintar este tipo de cosas jejeje

Gracias y un saludo! [beer]
@patttch ya te digo que va mal.... aconsejo no pintar por que parece que nunca seca.....
Drakun escribió:@patttch ya te digo que va mal.... aconsejo no pintar por que parece que nunca seca.....



viewtopic.php?p=1746243454
josete2k escribió:
Drakun escribió:@patttch ya te digo que va mal.... aconsejo no pintar por que parece que nunca seca.....



viewtopic.php?p=1746243454

Ya ya será eso, pero paso me he gastado 8 euros en un bote de sprint y no me merece tanto la pena, además le he puesto mis transparentes con cruceta otra vez por el dragón ball, el acabado parece que iba a ser bueno pero a la mínima que los tocas se quedan las huelllas [enfa]
¿Podríais decirme que diferencia hay entre estos, no sé cuales comprar, el precio si compro los que salen en dólares al pagar en euros será menos, supongo. Así que imagino que tendrán mismo precio.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 9b03ht96B9

y estos?

https://www.amazon.com/BASSTOP-Replacem ... 3DDY8?th=1

¿sabéis si unos u otros son de mejor calidad o son exactamente lo mismo? uno pone tienda maryan y la otra basstop
sabeis de algun sitio donde vendan carcasas para joy con NEGRAS? no grises, sino negras completamente. Estoy buscando y no encuentro nada
yo las vi en Ali
pero mejor pregunta a los vendedores, porque en las fotos parecen negras y luego igual son grises. Vete tú a saber...
Alguien puede decirme tiendas de electronica de barcelona donde vendad fisicamente destornilladores en forma de Y?? (el de 3 puntas) porque no encuentro en ningun lado y tenía pensado pedir a amazon el paquete que se comenta por aquí (el set de destornilladores etc), pero resulta que me llegan mucho antes d lo previsto las carcasas (mañana, e hice el pedido el dia 14) y aun n tengo destornillador de 3 puntas :S
cucojin escribió:Alguien puede decirme tiendas de electronica de barcelona donde vendad fisicamente destornilladores en forma de Y?? (el de 3 puntas) porque no encuentro en ningun lado y tenía pensado pedir a amazon el paquete que se comenta por aquí (el set de destornilladores etc), pero resulta que me llegan mucho antes d lo previsto las carcasas (mañana, e hice el pedido el dia 14) y aun n tengo destornillador de 3 puntas :S


pide en ebay

https://www.ebay.es/itm/DESTORNILLADOR- ... 4902.l9144
CISKO escribió:
cucojin escribió:Alguien puede decirme tiendas de electronica de barcelona donde vendad fisicamente destornilladores en forma de Y?? (el de 3 puntas) porque no encuentro en ningun lado y tenía pensado pedir a amazon el paquete que se comenta por aquí (el set de destornilladores etc), pero resulta que me llegan mucho antes d lo previsto las carcasas (mañana, e hice el pedido el dia 14) y aun n tengo destornillador de 3 puntas :S


pide en ebay

https://www.ebay.es/itm/DESTORNILLADOR- ... 4902.l9144



yaa el problema es que pensaba pedirlo por internet ebay amazon etc, pero resulta que el paquete me llegará mañana, en 9 dias desde el pedido y pensaba que tardaría 15 dias x lo menos. Y si lo pido ahora tendré antes carcasa que destornillador, por eso decía de algun sitio físico donde se vendan estos (xk ferreterias etc nada)
1352 respuestas