panchofg escribió:Si que está difícil decidir. Si fuera por procesador, me quedo con el Intel seguro, pero es que esa pantalla 1366x768, sólo 4GB de RAM y menos disco duro. Mmmm, no sé, creo que igual me iría por el Intel porque me parece que el CPU (si es que de verdad es un Core i5 8250), es muy superior al AMD. Y más adelante intentaría agregar más RAM.
Edito: Lo reafirmo, sólo basado en el CPU, me quedo con el intel. La diferencia de ese Core i5 8250U con el AMD A9-9240 es mucha. Sólo por eso, paso por alto lo de la pantalla y el SSD. Y más adelante, le agregaría más RAM, si es que se puede.
The-Best escribió:Pues mira hoy me ha llegado el segundo que lo compre en la Amazon Prime por 400€ y te cuento unas primeras impresiones:
Después de estar descargando e instalando veinte actualizaciónes del Windows (cerca de 3 horas, cuando se instalaba una salía otra, con Ubuntu esto no pasa pero es lo que tiene la mierda del Windows.)
El tacto es bueno y el teclado también me ha parecido bastante bueno.
Yo vengo de un pc de sobremesa con un monitor full HD y sinceramente la pantalla del Lenovo me ha parecido un poco mediocre y eso que es full HD, tambien,tiene algo de ghosting al bajar y subir paginas. El SSD se nota bastante, le das al botón de encender y en 15 segundos lo tienes listo. Los altavoces que tiene también van bastante bien sinceramente.
En resumen, no me ha gustado mucho la pantalla, por lo demás los materiales son buenos y si lo quieres para ofimática y demás tiraría por el segundo de los dos que has puesto.
En principio sería para instalar Windows por el tema de compatibilidad con videojuegos.
¿Por casualidad has probado de jugar a Fornite? ¿Lo compraste en el PRIME DAY? ¿Te salió por 400€ justos?
Si, el procesador INTEL es mejor que el AMD pero lleva menos memoria como bien apuntas. Quizás ampliando con 4 GB más memoria quedaría más apañado. ¿Sabes por cuantos € puede salir un módulo de memoria adicional?
En principio los 2 portátiles me saldrían al mismo precio. Sabiendo eso, ¿mantendrías tu elección?
ser18534 escribió:@apalizadorx Gracias por el comentario. Por motivos varios (largos de explicar) he de escoger entre 1 de los 2![]()
@javier español Gracias por opinarEn principio sería para instalar Windows por el tema de compatibilidad con videojuegos.
@The-Best Gracias por la review¿Por casualidad has probado de jugar a Fornite? ¿Lo compraste en el PRIME DAY? ¿Te salió por 400€ justos?
@panchofg Gracias por la observaciónSi, el procesador INTEL es mejor que el AMD pero lleva menos memoria como bien apuntas. Quizás ampliando con 4 GB más memoria quedaría más apañado. ¿Sabes por cuantos € puede salir un módulo de memoria adicional?
@The-Best Gracias por el comentarioEn principio los 2 portátiles me saldrían al mismo precio. Sabiendo eso, ¿mantendrías tu elección?
El_pirulas escribió:Con un dual core dudo mucho que puedas jugar decentemente a ningún juego actual, incluido fortline que mínimo te pide un i3 que tiene 2 núcleos + 2 ht, eso sí a muchos juegos viejos o poco exigentes creo que si podrás jugar decentemente.
Dejando el lado de juegos yo también prefiero el portátil AMD, por la gráfica integrada,ssd la resolución del monitor, Intel en su misma línea, arreando a no poder mas con una pantalla hd ready, 4gb de ram y encima sin ssd...
ser18534 escribió:El_pirulas escribió:Con un dual core dudo mucho que puedas jugar decentemente a ningún juego actual, incluido fortline que mínimo te pide un i3 que tiene 2 núcleos + 2 ht, eso sí a muchos juegos viejos o poco exigentes creo que si podrás jugar decentemente.
Dejando el lado de juegos yo también prefiero el portátil AMD, por la gráfica integrada,ssd la resolución del monitor, Intel en su misma línea, arreando a no poder mas con una pantalla hd ready, 4gb de ram y encima sin ssd...
Lo primero que hice tras instalar el SO fue probar el Fornite y funciona bien, sin lags ni tirones.... Eso sí, hay que ajustar las configuraciones de vídeo (desactivar sombras, jugar a resolución de 720....). Algo de calidad gráfica se pierde pero la experiencia de juego online es bastante buena.
Teniendo en cuenta las prestaciones del portátil y el precio de compra (380 €) estoy bastante satisfecho.