Problemas con HD 2tb. Particiones F+G. xbox cristal 1.6, chip smartxx

Buenos dias.
Estoy teniendo problemas con el particionado de un disco duro de 2tb.
La consola es la versión 1.6 Cristal, Con chip fisico Smartxx.
En uno de los bancos e instalado la Bios M8 Plus 16. Me detecta el disco duro sin problema, lo formateo creo tanto la unidad f como la g. Despues entro en borg disc installer y utilizo el xbpartitioner 1.3, creo 2 particones de 1tb con 64 k. Lo guardo salgo al dashboard y veo que g no existe, solo existe f con 1,899 mb, es decir los 2 tb.
Tengo entendio que estando asi da problemas, ya que solo detecta particiones como mucho de 1tb.
Busco una solución ya que no quiero empezar a meter contenido y que luego me falle.
Mirando hilos, vi que recomendabais utilizar la bios x2_4983.67_256k, pero cuando la cargo en el smartxx, luego desde el menu no me carga ningun dashboard.
Que puedo hacer?, ya nose por donde tirar.
Puede ser un problema de incompatibilidad del disco duro?
O es algo de bios?
Muchas gracias de antemano.
Usa la bios m8+ 16 f+g
Gracias por la pronta respuesta, estaba de vacaciones.
Alguna idea de donde puedo encontrar dicha Bios? ya que la unica forma desde la cual puedo instalar las bios es desde un cd, y desde el Menu del Modchip Smartxx, ya que si lo hago desde el dash board unleashx arrancando el Borg Disc Installer no me deja.
Se queda pillado en erasing y no hace nada.
Tengo que apagar la consola.
Saludos.
Si se queda en erasing es que el chip está en modo protegido. En la raíz del BDI hay una carpeta llamada BIOS, busca la que te interese y flasheala desde el propio menú del chip
hal9000 escribió:Usa la bios m8+ 16 f+g

Buenas noches de nuevo, imagino que no me podras decir donde descargar las bios, asi que trasteando en el Bdi Installer 122, e encontrado las bios, pero nose identificar la que me dices viendo solo los archivos, si me puedes ilustrar.
Adjunto imagen de como se puede flashear la bios desde el Borg Disc Installer, y veo perfectamente la que me indicas, pero una vez extraidas las bios en formato bin, nose identificarla.
tengo 2 carpetas bios_xbox_1.6_y_1.6b\BIOS16 -- y -- bios_xbox_1.6_y_1.6b\BIOS16_480P, creo la de 480p no es.
Dentro de la primera carpeta me podrias indicar cual de los archivos bin es el correcto, adjunto imagen (Bios en archivo).
Muchas gracias por todo, me gustaria esta semana que tengo tiempo ponerme a ello y dejarlo finiquitado.
saludos.

Adjuntos

Invoco a los expertos del smartxx, mas que nada por el tamaño de la bios. Me imagino que el OS del chip las redimensiona sin problemas, pero es mejor cerciorarse.

256k m8plus_16_67.bin
256k m8plus_16_67_bdi_blue.bin
512k x2_5035.67_v16.bin
Muuuchas Gracias por tu ayuda.
Luego me pongo con ello y te cuento.
saludos.
Saludos de nuevo, me funciono a la perfección una vez metida la bios
256k m8plus_16_67_bdi_blue.bin
Ahora coge las particines a la pefección y he probado a meterle gran cantidad de información sin ningún error.
No he podido responder antes porque e estado de vacaciones.
Muchas gracias por tu ayuda, eres un crack.
Sobretodo mira que las particiones estén creadas con el cluster correcto, en tu caso de 64K las de la F y la G
Lanza el Xbpartitioner 1.3 y te informa si esto es correcto.
8 respuestas