Problema con los temas en New 3DS XL

Esta semana pasada le hcie hack a mi 3DS con el medodo seedminer automatico y funciona todo bien excepto los temas.
He probado a instalarlos con Anemone y con Themely y con ambos me pasa lo mismo:
Busco el tema,lo descargo,lo instalo y no da ningún error pero cuando apago la consola se borra y sale el tema por defecto.
He probado con mas de 20 temas por si fuera problema del tema pero pasa siempre lo mismo con todos los que puse,a otros amigos los temas si se le quedan aunque apaguen la consola.
¿Alguien sabe porque me pasa esto y si hay alguna solución?
Gracias de antemano,saludos a todos.
Extremobear escribió:Esta semana pasada le hcie hack a mi 3DS con el medodo seedminer automatico y funciona todo bien excepto los temas.
He probado a instalarlos con Anemone y con Themely y con ambos me pasa lo mismo:
Busco el tema,lo descargo,lo instalo y no da ningún error pero cuando apago la consola se borra y sale el tema por defecto.
He probado con mas de 20 temas por si fuera problema del tema pero pasa siempre lo mismo con todos los que puse,a otros amigos los temas si se le quedan aunque apaguen la consola.
¿Alguien sabe porque me pasa esto y si hay alguna solución?
Gracias de antemano,saludos a todos.

Tienes alguna compra realizada en la consola, antes de haber hecho la modificación? Yo usaba una NNID con compras realizadas y si instalaba temas o DLC, se me borraban, pero al crear una NNID sin ninguna compra, se mantenía todo.
1 respuesta