duda sobre comprar key de juegos de switchen paginas de keys

buenas tardes, no se si este tema ya ha salido pero no he visto nada, si es asi disculpadme..
os queria hacer una pregunta acerca de comprar un juego, en concreto el el xenoblade 2. mirando el sitio mas barato y cambiando la eshop lo puedo comprar en sudafrica.
pero buscando paginas de keys como para pc que siempre compro, me encuentro que hay paginas que te lo venden a 36 euros y pone que te dan un usuario y pass, te logueas y descargas el juego...y segun ellos es legal...

mi pregunta es, alguno habeis hecho eso?, es legal?, y no te quitara el juego nintendo por algun motivo?, gracias por las respuestas

un saludo
Yo no tengo la switch (aun no me ha llegado), pero si tengo la xbox one, y uso los bazares en otros paises.

No se si habra algun metodo para comprar en otros bazares de otros paises con switch, pero solo el tema de que en esas paginas te "dan usuario y contraseña" y lo bajas....miedito me da...esperate un poco a ver que dicen, pero a mi no me da buena espina.

Un saludo
comprar en distintos paises si que se puede cambiando en la cuenta de la e-shop el pais, pero eso otro a mi tambien me da miedo, casi mejor prefiero gastar un poco mas y no complicarme la vida.

muchas grracias
Eso que dices no es comprar una key, eso es comprar una cuenta
@fixterman Comprar cuentas es ilegal, por lo tanto lo dejamos aquí.

Salu2!
4 respuestas