¿Existe esto? Gafas para smartphone 2D.

Buenas soy un completo ignorante de la tecnología VR por eso acudo a vosotros. ¿Existen gafas para smartphone donde se puedan ver películas en 2D o jugar juegos retro sin tener que pasar por la VR? Tampoco se si en unas gafas VR se puede disfruta de contenido normal, como digo soy un ignonante.

La idea es poder ver algo tumbado o echar unas partiditas al sonic sin tener que sostener el movil en la cama, antes de llamarme vago os comento que tengo tendinitis de la jodida y a los 5 minutos o estiro el brazo o veo las estrellas por el estres que sufre mi codo, lo que me ha acabado apartando absolutamente de estar tumbado y disfrutar del movil, ya ni se que eso desde hace 2 años.

Como digo, no estoy interesado en el 3D, solo ver Youtube, series o pelis en unas gafas normales y matar a robotnik con un gamepad bluetooth mientras estoy tumbado a ver si me podeis recomendar algún cacharrejo baratito para comprarmelo [angelito]
Chopsui escribió:Buenas soy un completo ignorante de la tecnología VR por eso acudo a vosotros. ¿Existen gafas para smartphone donde se puedan ver películas en 2D o jugar juegos retro sin tener que pasar por la VR? Tampoco se si en unas gafas VR se puede disfruta de contenido normal, como digo soy un ignonante.

La idea es poder ver algo tumbado o echar unas partiditas al sonic sin tener que sostener el movil en la cama, antes de llamarme vago os comento que tengo tendinitis de la jodida y a los 5 minutos o estiro el brazo o veo las estrellas por el estres que sufre mi codo, lo que me ha acabado apartando absolutamente de estar tumbado y disfrutar del movil, ya ni se que eso desde hace 2 años.

No estoy interesado en el 3D, solo ver Youtube, series o pelis en unas gafas normales y matar a robotnik con un gamepad bluetooth mientras estoy tumbado [angelito]

https://www.amazon.es/Avantree-Soporte- ... movil+cama
Gracias @Koketso y la idea no es mala pero no tengo cabecero. ¿nada respecto a las gafillas? [+risas]
Chopsui escribió:Gracias @Koketso y la idea no es mala pero no tengo cabecero. ¿nada respecto a las gafillas? [+risas]

No hace falta engancharlo al cabecero, lo puedes enganchar en un lateral justo debajo del colchón, o incluso en una mesilla

Las gafas para ese uso de jugar juegos de smartphone no se, para vídeos y eso lo suyo son las Oculus Go, más que unas para móvil
Koketso escribió:
Chopsui escribió:Gracias @Koketso y la idea no es mala pero no tengo cabecero. ¿nada respecto a las gafillas? [+risas]

No hace falta engancharlo al cabecero, lo puedes enganchar en un lateral justo debajo del colchón, o incluso en una mesilla


Ah coño, pues no es mala idea. Le voy a echar un vistazo [beer]
@Chopsui no creo que encuentres mucha cosa mejor que un soporte de esos o parecido... las gafas que hay para smartphone te ponen el teléfono demasiado cerca de la casa y no lo verías bien aún siendo 2D.

Y en modo 360º o con lo que hay... como dice el compañero mejor unas Go, porque si la RV normal ya cuesta llevarlas unas horas, las de móvil aún más (además de que el móvil se suele calentar una barbaridad si las usas mucho tiempo).

Yo uso uno de esos de brazo para el iPad a modo de TV por las noches y es cosa fina
Ataliano escribió:@Chopsui no creo que encuentres mucha cosa mejor que un soporte de esos o parecido... las gafas que hay para smartphone te ponen el teléfono demasiado cerca de la casa y no lo verías bien aún siendo 2D.

Y en modo 360º o con lo que hay... como dice el compañero mejor unas Go, porque si la RV normal ya cuesta llevarlas unas horas, las de móvil aún más (además de que el móvil se suele calentar una barbaridad si las usas mucho tiempo).

Yo uso uno de esos de brazo para el iPad a modo de TV por las noches y es cosa fina


Gracias compañero, estuve mirando varias cosas y la verdad es que lo mas adecuado y encima económico es un brazo de estos, me acabo de comprar uno en amazon, me llegará mañana o pasado [beer]

Gracias a los dos, problema solucionado [oki]
Chopsui escribió:Buenas soy un completo ignorante de la tecnología VR por eso acudo a vosotros. ¿Existen gafas para smartphone donde se puedan ver películas en 2D o jugar juegos retro sin tener que pasar por la VR? Tampoco se si en unas gafas VR se puede disfruta de contenido normal, como digo soy un ignonante.

La idea es poder ver algo tumbado o echar unas partiditas al sonic sin tener que sostener el movil en la cama, antes de llamarme vago os comento que tengo tendinitis de la jodida y a los 5 minutos o estiro el brazo o veo las estrellas por el estres que sufre mi codo, lo que me ha acabado apartando absolutamente de estar tumbado y disfrutar del movil, ya ni se que eso desde hace 2 años.

Como digo, no estoy interesado en el 3D, solo ver Youtube, series o pelis en unas gafas normales y matar a robotnik con un gamepad bluetooth mientras estoy tumbado a ver si me podeis recomendar algún cacharrejo baratito para comprarmelo [angelito]


https://www.moviemask.io/

Eso en teoría esto dicen que es para eso.

Yo es que justamente voy a comprar unas Oculus Rift dentro de poco y uno de los usos que voy a darle es ver pelis con BigScreen VR, que se que no se ve tan bien como en una pantalla 1080p pero es mas el poder verlo en una pantalla grandísima que otra cosa (y espero que las próximas Oculus mejoren mucho la resolución para verlas aun mejor xD).

Y bueno, la cosa es que buscando info de gente que veía pelis en VR y tal, uno habló de ese producto.
@Capell creeme que cuando estés en la sala de cine con lo que quieras ver lo de la resolución no se nota tanto :P
Ataliano escribió:@Capell creeme que cuando estés en la sala de cine con lo que quieras ver lo de la resolución no se nota tanto :P


Directamente es que me da igual. No espero tener una experiencia de 1080p, el simple hecho de "aparentar" estar en un cine para mi ya es un puntazo a su favor. Poder volver a ver películas como El Señor de los Anillos u Origen en un "cine" es para mi ya algo MUY tentador, mas teniendo en cuenta que soy bastante cinéfilo xD

Aparte, por supuesto, las usaré para jugar, que juegos como Eleven o Contagion VR me llaman una burrada para jugar con un colega que también las tiene.

Lo que si es que llegué a plantearme coger unas Oculus Go, que dicen que el SDE es menos notorio, o unas Pimax 4k, pero bah, con el pack que sale ahora del Marvel Powers United creo que caeré con unas Oculus Rift. Total, ya me queda poco para terminar la carrera, por lo que es muy probable que para cuando salga la nueva generación de Oculus o poco después esté ya trabajando xD

PD: ¿También sueles ver pelis tu con las Oculus? BigScreen supongo, ¿no? xD En principio, un colega y yo veremos ESDLA en VO (con subtítulos en inglés si acaso) nada mas las compre yo, que el ya las tiene xD
9 respuestas