Tamaño de letra en lista de roms en emulation station

UNa vez he conseguido tener video en la recreativa me dispongo a afinar el frontend. El primer problema con el que me encuentro es que el tamaño de letra en las listas de roms en el emulationstation es demasiado pequeño para la resolución que tiene y no se entiende nada...

Como se aumenta el tamaño de estas letras?
un método es abir el xml del tema que usas de la carpeta theme y editar la linea gamelist para cambiar el tamaño, fuente u color,
puedes usar el Notepad++ en linux o windows para editar, previo respaldo antes de toquetear =D
No soy capaz de localizar la carpeta de themes ni el archivo en cuestión. He conectado por sftp y activado el ssh y por mas que busco no encuentro esa carpeta por ningún lado...
juanvivo escribió:No soy capaz de localizar la carpeta de themes ni el archivo en cuestión. He conectado por sftp y activado el ssh y por mas que busco no encuentro esa carpeta por ningún lado...


En Windows:

C:\Users\tu nombre de usuario\.emulationstation\themes
Sfpt desde Windows pero archivos en la Raspberry...
Estás usando una raspberry? Entonces usas linux. Según su wiki los themes pueden estar en estas 2 carpetas

/etc/emulationstation/themes
~/.emulationstation/themes (el símbolo del principio significa que es la carpeta home de tu usuario y el punto antes de "emulationstation" significa que es una carpeta oculta)

En la primera carpeta están los temas tal cual y en la segunda están los temas que haya personalizado el usuario. Lo recomendable es que copies los temas de la primera carpeta a la segunda (si no existe créala tú mismo) y luego configures ahí lo que quieras. Así si "rompes" algo borras la copia y se cargará la configuración original.
puedes entrar con winscp es cliente SFTP gráfico para windows con SSH

debes tener activado el SSH en tu raspberry para poder conectar
y asi entrar a /etc/emulationstation/themes
localizada! voy a ver si modifico la fuente...

El siguiente problema es que no me deja editar, creo que por tema de permisos... VOy a ver si consigo modificar los permisos.
7 respuestas