Duda cambiar micro sd de una 3ds a otra

Tengo dos new 3ds xl con Luma las dos, pues bien pongo la micro sd de una a otra y no me aparece nada de lo que temgo cuando la pongo en la otra, como podria hacer que leyera los datos?
@scorpone No se que modificacion tienes echa pero la carpeta nintendo 3ds que es donde esta juegos y saves es unica de cada consola si tu la.metes en otra consola no esperes que salgan los juegos por que no van a salir, lo que se puede mover son archivos de la modificacion que son genericos.
Vale gracias, entonces lo suyo seria exportarme los saves y volver a instalar todo no ?
@scorpone Los saves creo que si se pueden extraer y luego los vuelvws a inyectar, una vez tengas el juego instalado
@scorpone Para poder ver el contenido de una en la otra puedes extraer el movable.sed de la que tiene el contenido e inyectarlo en la otra consola, ten en cuenta que haciendo eso el contenido que tuviera originalmente la segunda consola se perderia.
Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas