Actualizacion fallida

Hola Gente mi problema es el siguiente, actualize mi ps3 al ulitmo firmware oficial desde un pendrive y me dio error y ahora cada vez que la enciendo me da error y me dice que meta una actualizacion 4.76 o posterior, la meto en un pendrive y no me la reconoce, solo me la reconocio una vez porque empezo a parpadear pero me salia un error, entonces me fui a recovery y le di a restaurar sistema pero mi ps3 me dice preparando por favor espere y ahi se queda pillado y luego otras veces me reinicia normal y luego donde dice reconstruir base de datos lo mismo que me espere y nada y antes me decia que no podia acceder al almacenamiento del sistema, y otras que no se puede iniciar porque no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado y luego en restablecer el sistema pues me reiniciaba normal aunque ahora me dice lo mismo que imposible acceder al almacenamiento del sistema, cada vez me dice una cosa, algo del disco duro interno parece pero mi disco duro esta bien lo unico que lo formatee a nivel bajo y lo pase a fat32 con guiformat, tengo que decir que la ps3 la abri para hacer e3 flasher aunque al final no ize nada pero el tema es que no me deja ahora entrar al menu cada vez que inicio me salta que actualize a 4.76 o posterior y el usb no me reconoce la actualizacion la cual la meto en PS3 y en UPDATE con el archivo .PUP pero nada de nada y en recovery hay veces que le doy a restaurar o restablecer y se me queda en por favor espere colgado aunque yo pienso que leyendome la actualizacion del pendrive y actualizandose se solucionaria todo, pero no hay manera y nose que hacer..
¿Que error te sale al intentar actualizar?
Un saludo.
@Psmaniaco ya esta solucionado, el fallo era que no estaba el lector bien encajado por eso no me leia la actualizacion del pendrive y me daba todo esos errores cuando me metia al recovery y demas, se ve que al abrirla para usar el e3 flasher pues no lo puse bien el lector, el primer error fue el de que no se habia podido instalar la actualizacion correctamente debido a que no la habia leido bien del pendrive por culpa del lector y supongo que los errores del disco duro serian por el mismo problema, gracias por contestar igualmente por cierto una pregunta los datos de juego sabes si hay alguna manera de instalarlos en el disco duro externo para ahorrar espacio interno y otra cosa sabes si me daria fallos si le instalo un disco duro de 1 tb interno?
Bueno me alegro de lo pudieras solucionarlo, respecto a los datos de los juegos no se pueden instalar fuera del disco interno, por que la consola los instala en esa partición por defecto, si pones un disco de 1 Tera no deberías de tener problemas en usarlo en esa consola, eso sí te pedirá formatearlo e instalar el firmware.
Un saludo.
@Psmaniaco Es que me puse a investigar y vi algo que se llama gamedata tool que lo que se supone que hace es alternar entre el hdd y el usb de la ps3 para guardar los datos de juegos o cualquier pkg y claro nose si sera verdad y si me servira, que opinas del tema?
DavidMartirio escribió:@Psmaniaco Es que me puse a investigar y vi algo que se llama gamedata tool que lo que se supone que hace es alternar entre el hdd y el usb de la ps3 para guardar los datos de juegos o cualquier pkg y claro nose si sera verdad y si me servira, que opinas del tema?

Seguramente sea el tema de las partidas.
Un saludo.
Hice desarchivar el hilo porque esta respuesta me ha sido muy útil y dar las gracias.

DavidMartirio escribió:@Psmaniaco ya esta solucionado, el fallo era que no estaba el lector bien encajado por eso no me leia la actualizacion del pendrive y me daba todo esos errores cuando me metia al recovery y demas, se ve que al abrirla para usar el e3 flasher pues no lo puse bien el lector, [...] y supongo que los errores del disco duro serian por el mismo problema


Abrí mi PS3 y tras montarla funcionaba correctamente. Sin embargo, a partir de la segunda vez que la encendí se colgaba en el XMB y la única forma de hacerla arrancar correctamente era reconstruir el sistema de ficheros/base de datos mediante el Recovery en cada nuevo arranque. Parecía que había un problema en el disco duro, particion... Pero nada de eso.

Esta respuesta que encontré, como dije, me solucionó el problema. Todo era mucho más sencillo. Se había soltado parte del cable de bus que va del lector de Blu-ray a la placa base. Debe ser que por ahí también se accede al disco duro. Lo apreté, et... voilà.

Esta solución debería aparecer en alguna sección de Preguntas-Respuestas de "el XMB se me queda colgado" (si es que no lo está ya...).

Gracias de nuevo por la idea.
Javier Dev escribió:Hice desarchivar el hilo porque esta respuesta me ha sido muy útil y dar las gracias.

DavidMartirio escribió:@Psmaniaco ya esta solucionado, el fallo era que no estaba el lector bien encajado por eso no me leia la actualizacion del pendrive y me daba todo esos errores cuando me metia al recovery y demas, se ve que al abrirla para usar el e3 flasher pues no lo puse bien el lector, [...] y supongo que los errores del disco duro serian por el mismo problema


Abrí mi PS3 y tras montarla funcionaba correctamente. Sin embargo, a partir de la segunda vez que la encendí se colgaba en el XMB y la única forma de hacerla arrancar correctamente era reconstruir el sistema de ficheros/base de datos mediante el Recovery en cada nuevo arranque. Parecía que había un problema en el disco duro, particion... Pero nada de eso.

Esta respuesta que encontré, como dije, me solucionó el problema. Todo era mucho más sencillo. Se había soltado parte del cable de bus que va del lector de Blu-ray a la placa base. Debe ser que por ahí también se accede al disco duro. Lo apreté, et... voilà.

Esta solución debería aparecer en alguna sección de Preguntas-Respuestas de "el XMB se me queda colgado" (si es que no lo está ya...).

Gracias de nuevo por la idea.

Me alegro de consiguieras arreglarlo.
Un saludo.
8 respuestas