¿Qué odiáis en los debates en foros?

Los que llenan sus mensajes con una docena de enlaces con letras grandes para que se vean bien y luego no argumentan nada.

El problema de los foros es que cada vez se parecen mas a las redes sociales o los comentarios de los periódicos, donde se compite por escribir la burrada mas grande para llamar la atención.
Odio aquello en lo que me han convertido [sati]
Últimamente casi todo, aunque más que odio es indiferencia. No aguanto a puretas, a críticos ni a nadie de este foro en general, aburren a las cabras
Las discusiones "toma fuente". Sobretodo en politica. "En este periodico online dicen que tal partido" "Aqui tienes la fuente donde pone que yo tengo razón". Que esta bien aportar pruebas a lo que dices, pero he visto discusiones de varios mensajes donde las dos o tres personas lo unico que hacian eran ponerse links a periodicos los unos a los otros xD
Defcon Norris escribió:Últimamente casi todo, aunque más que odio es indiferencia. No aguanto a puretas, a críticos ni a nadie de este foro en general, aburren a las cabras

Y que haces aquí? XD
@dark_hunter En el resto de foros me dan arcadas directamente [carcajad] Nada, me gusta leer un poco encima. A veces me interesa un tema, leo la 1ra/última página y se me quitan las ganas de escribir, no falla XD
Los clones que ni disimulan.
los gif chorra en hilos serios.
Hay un viejo dicho...

Debatir en internet es como las olimpiadas especiales.
Has ganado, pero sigues siendo retrasado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La hipocresía y falta de coherencia
Que se rebata con links que, obviamente, serán del modo de pensar del que los aporta y, por lo tanto, habrá otros tantos contrarios.
Que la moderación se achante y los jefes te chapen un hilo sin más, por lo cual hasta luego mari carmen.
Los curas pesados tanto que no me acuerdo de que los de verdad que me dieron clase fuesen tan plastas. En algunos temas, al menos no en éste foro, hasta me han llegado a enviar mensajes de visita y hasta privados reprochándome mis ideas que nunca han sido radicales. Lo peor son los argumentos que me han dado en algunas ocasiones como en temas como la natalidad, la inmigración y otros espinosos.

Que no me gustan los niños (me gustan pero me agotan los de los demás y no los quiero tener de momento), que soy un enemigo de la raza humana, que si los moros tienen hijos y nos van a conquistar (ahí detectas a los foreros más en la edad del pavo), que si soy un nini egoista que me quiero gastar la pasta en viajes e iphones (qué manía tiene esa gente con Apple) y así una ristra larga de mensajes que me hacen pensar una cosa: esa gente realmente gasta su escaso tiempo con sus hijos o conmigo?. [+risas]

Demasiado tiempo libre+facilidad de indignarse o asustarse: mala combinación. [sonrisa]
no saber o saber muy poco de lo que se habla y aún así no atender los argumentos de los que si saben.
Yo odio a los haters en general, los haters de cualquier cosa son lo peor porque aunque le refutas con argumentos de que se equivocan y aquello que odian es realmente bueno ellos se empeñan en seguir criticando y odiando a muerte a algo.
@Zardoz2000

¿Pero qué tipo de foros frecuentas? [mad]
68 respuestas
1, 2