Que tal el Hungry Shark?

He leído análisis en Vandal y lo ponen bien.Me molan los tiburones (a quien no?) y se ve desenfadado y divertido.Y largo.Se que en moviles-tablets es gratis pero no juego en esas plataformas.Por 10€ vale la pena?Esta mas barato por Sudafrica o Noruega?Gracias
Yo lo vi ayer y también me llamo la atención, los de móvil son bastante decentes, el ultimo molaba hasta que se volvió f2p.

A ver si alguien sabe qué tal está este concretamente y si vale esos 10€.
Aer, dado que no he encontrado ningún análisis pues me animo a dejar alguna temprana opinión.

No he jugado a los de los móviles, por lo que no puedo comparar, pero supongo que serán básicamente lo mismo pero desbloqueando las cosas como diferentes tiburones u objetos de forma diferente (pasando por caja vs cumpliendo misiones y ganando experiencia).

Al principio mi impresión ha sido la de que tenía pocos escenarios, pero tras un par de partidas te das cuenta de que cada escenario es bastante grande, además de que, al principio, solo ves una zona relativamente reducida de este. A medida que vas consiguiendo tiburones nuevos, podrás acceder a diferentes zonas del escenario. Cuando he conseguido el primer mapa ya he visto que dan bastante juego.

Respecto a la jugabilidad, es bastante simple, tan solo existen el stick izquierdo para controlar al bicho, un botón de embestidas y otro que sirve para comer bichos más grandes (los peces pequeños los come solo). No siempre podrás comer todo lo que veas, hay determinados bichos en los que te dicen que necesitarás un tiburón más tocho. Además, en función del tiburón, comerás, por ejemplo personas, con mayor o menor facilidad. Luego está la barra de frenesí, que una vez llega al máximo activa lo que sería el típico modo loco, donde los puntos se incremetan. Todavía tengo que estudiar cómo funciona bien, pero más o menos se entiende la idea.

En cuanto a la estructura y progreso del juego, como ya he dicho hay varios escenarios, pero lo que importan son las misiones de cada tiburón, el primero por ejemplo, en el primer escenario tenía 10, las cuales, cumplidas, sirven para desbloquear accesorios o nuevos tiburones. El sistema de avance del juego es muy rollo Tony Hawk, en el que tienes unos escenarios donde cumplir diferentes misiones y en los que conseguir altas puntuaciones.

Por último comentar que además de los (creo) 30 tiburones hay un montón de accesorios para diferentes partes del cuerpo del tiburón, que se irán desbloqueando y una vez desbloqueados puedes comprar, estos añadirán un poco de salud, resistencia, rango de ataque, etc...

Ya digo que he jugado poco, pero supongo que lo que hay será más de lo mismo. Por 10€ me parece un juego bastante recomendable, al menos para los que les gusta esto de hacer marcas de puntos y tal, o para los que, como yo, no soportan los F2P de los móviles.
hola,

me llama la atención este juego. ¿A cuántos frames corre?

Un saludo y gracias.
Ando con ganas de pillarlo nose q tal estará el juego....es el mismo que el de PC o tiene alguna diferencia??
El juego técnicamente es bastante pobre. No soy muy bueno para esto, pero diría que 30 fps bailongos con caídas serias cuando entras en modo frenesí y se juntan muchos enemigos en pantalla. Personalmente nunca he tenido problemas con esto, pero está ahí y llega hasta a afectar a la jugabilidad. Espero que vayan corrigiendo cosas en el futuro.

Hay pequeñas cosas que me gustaría también que solucionaran o mejoraran.

Lo primero es que, sí, el juego al final, una vez desbloquees todo (aunque tienes juego para muchas horas si solo buscas esto), es un juego de ir a superar récords, y lo malo de esto es que no tiene ni rankings online, se ciñe simplemente a mostrarte tu máxima puntuación y decirte si la has superado una vez la batas. Sería un gran añadido que hubiera la opción de comparar con otros jugadores, amigos, por continentes, etc... me sorprende que un juego tan enfocado a esto carezca de ello.

Por otro lado, los tiempos de carga también son elevados. Lo hay mayores, sí, pero cortan bastante el ritmo del juego entre partida y partida.

Por lo demás, el juego me está pareciendo bastante adictivo y superar todas las misiones y desbloquear todas las recompensas que te dan por ir consiguiendo experiencia puede llevar bastante tiempo. Para mí las virtudes superan a los defectos, al menos de momento y mientras me está durando el juego, pero son cosas que pueden molestar a algunos y mejor que se sepan antes de gastar los dineros.
5 respuestas