Tengo 28 años y vivo en casa de mi madre (Tocho inside)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Golondrino escribió:Os va a ir fenomenal con esa filosofía. [Ooooo]


la verdad sí, fenomenal el tener una vida libre a estar tirando el dinero con alguien que no te valora
(mensaje borrado)
@Erethron
@kai_dranzer20

Por fin leo respuestas coherentes.

Lo que está claro es que una pareja ha de estar en los buenos y todavía más, en los malos momentos. Y si ya te abandonan por temas de dinero....enamorada es evidente que no lo estuvo.

A mi me costó un precio emocional más jodido de superar que el económico. Por fortuna la vida te enseña y la experiencia te hace más listo.

Para mí una relación de verdad es un equilibrio donde ambos se apoyen, no dejar que una parte cargue siempre con todo....

Saludos cracks
Sr.Hector.Sr escribió:@Erethron
@kai_dranzer20

Por fin leo respuestas coherentes.

Lo que está claro es que una pareja ha de estar en los buenos y todavía más, en los malos momentos. Y si ya te abandonan por temas de dinero....enamorada es evidente que no lo estuvo.

A mi me costó un precio emocional más jodido de superar que el económico. Por fortuna la vida te enseña y la experiencia te hace más listo.

Para mí una relación de verdad es un equilibrio donde ambos se apoyen, no dejar que una parte cargue siempre con todo....

Saludos cracks

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, comparto tu misma situacion, nunca he tenido pareja desde el 1996 y tengo 37 años, nunca he tenido ninguna razon para irme, para que, para irme a una casa vacia sin nadie? y no es por dinero, tengo dos trabajos de pinche de cocina y jardineria que me dan mas de 1500 euros al mes.
    Para encontrar ese tipo de pareja que comentas, armate de paciencia porque es muy dificil encontrar eso.
    Vivo con mi abuela y nos hacemos mucha compañia, vamos a pasear, a coger hierbas y frutos por el bosque, arreglamos el jardin, vemos pelis clasicas, incluso tocamos musica juntos, hace un año tubo una aneurisma y le salve la vida, asi que debe estar mas que agradecida porque ahora esta como una rosa.
    Lo dicho si en una casa tienes amor porque irte a una casa vacia? mientras que tu estes bien y no encuentres pareja no hay ningun motivo si la convivencia es buena. Un saludo compañero. [beer]
@Magnavox

Emocionante historia compañero, espero que sigas disfrutando de tu abuela.

Respecto al resto, sólo decirte que tienes más razón que un santo. Evidentemente opino igual que tu.

Saludos
haz lo que te salga del corazón conforme a tu forma de ser y tu filosofía de vida y no la de otros.
55 respuestas
1, 2