Arcade Stick TE2+, Problema boton (lock/unlock) bloqueado permanente

Hola tengo un problema en mi arcade stick TE2+ de madcatz y es que resulta que al conectarlo aparece el boton de (lock/unlock) con el led en rojo y por mas que lo pulso no se desbloquea. Al conectarlo en PC y ver en propiedades puedo ver que funciona el stick y los 8 botones de acción aunque el circulo ( Nº3) me aparece como pulsado permanente. Al conectarlo en ps3 incluso a pesar de estar en bloqueado puedo usar el arcade, pero el boton circulo no me responde ( sera causa de que esta pulsado), ni siquiera retirandole los cables al botón me deja de marcar como pulsado permanente.

Conclusion, tengo el bloqueo permanente y el boton (3) circulo tambien , ¿ Conoce alguien este problema? ¿y su solucion?, Estoy muy interesado en la reparacion de arcade stick así que si alguien puede ayudarme a arreglarlo le estaré muy agradecido y por que no, puedo conpensarle economicamente si queda perfecto.
Bienvenido al foro, yo abriria el mando y comprobaría con un polimetro la continuidad y funcionamiento de esos botones, de ser necesario los cambiaría.
1 respuesta