nesesito saver si la cague

hola a todos tenia que cambiar el pc era un phenon 2 1055t lo cambie por esta configuracion

placa MSI B350M Bazooka
procesador amd ryzen 5 2600
ram Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8gb el mes que vine pondre 8gb mas

me ha salido todo con envio gstos de aduana al ser de canarias unos 378euros solo tenia presupuesto 350 estire 30 euros pero quisiera saver si he echo buena compra o una cagada lo quiero para jugar y edicion de video
lo demas que ya tenia
grafica gigabyte gtx 970 g1
fuente cooler master 700w bronze
ssd samsung evo 850
hdd 1tb wd
caja nox hummer
Primero se compra y luego se pregunta no? [360º]
Yo creo que con los 30€ esos que te has pasado de presupuesto podrías invertirlos en estudiar el diccionario un poco, no digo que uses tildes, pero al menos poner las palabras con sus correspondientes y correctas letras, joder, que no es tan dificil.

Y cagarla, pues si y no. La placa al ser B350 está con las bios para la PRIMERA Gen de Ryzen, por lo que si no te han actualizado la bios en tienda o tienes un procesador de 1a GEN no puedes usarla con el tuyo.
HockeyGoalie escribió:Yo creo que con los 30€ esos que te has pasado de presupuesto podrías invertirlos en estudiar el diccionario un poco, no digo que uses tildes, pero al menos poner las palabras con sus correspondientes y correctas letras, joder, que no es tan dificil.

Y cagarla, pues si y no. La placa al ser B350 está con las bios para la PRIMERA Gen de Ryzen, por lo que si no te han actualizado la bios en tienda o tienes un procesador de 1a GEN no puedes usarla con el tuyo.


Y ni eso, hoy en día los navegadores ya tienen auto-corrector [+risas] [carcajad]
@noakensi
2 cagadas pero nada serias:
1) La caja esa es muy bonita pero....no ventila unja mierda eso provoca que todo el aire caliente se quede dentro
2) Esa placa base es para la primera generación de RYZEN (el 1600) es compatible con el 2600 que tú tienes pero la BIOS a de estar actualizada. Si la BIOS no esta actualizada el PC no te arrancara (que que la BIOS de fabrica no lleva en la lista de "CPU compatibles" el 2600 (no existía por aquel entonces). Al no llevarlo en la lista lo toma como "no compatible" y para evitar posibles daños no te deja arrancar el PC.
El problema es que si no arranca...no puedes actualizar la BIOS [sonrisa] [+risas] [+risas]
Asi que debes conseguir "de forma temporal" una CPU compatible...ponerla actualizar la BIOS y asunto arreglado para hacer esto puddes:

a) Ir a una tienda de informática a que lo hagan por tí...pagando
https://www.pccomponentes.com/actualiza ... 1395064661
b) Compara una CPU en AMAZON y devolverla después
c) Pedir el KIT de actualización gratuito que te proporciona AMD (básicamente te envían una CPU de primera generación para que actualices) pero tiene truco...esa CPU tienes que devolverla si no lo haces te la cobran (ya que les debes poner una cuenta bancaria o numero de tarjeta de crédito antes de que te envíen el KIT) de esa forma si no les devuelves la CPU antes de "X" plazo de tiempo...te la cobran y te pegan el sablazo de la cuenta bancaria XD XD [+risas]

Saludos
perdonen por escribir con tantas faltas la placa la mande a actualizar lo que queria saver si es mala compra realmente
Mala compra no es, pero podrías haber comprado algo más coveniente si primero hubieras preguntado.
valla tela ,

vas a tener currillo molestias mas que curro , pero primero comprar luego preguntar pues mira lo que pasa
saludos
9 respuestas