Juego ps1 no recuedo nombre. Que tiempos!!!

Hola!!

Hoy me he recordado de una saga de 2 juegos de hace años que se podia jugar en las recreativas y estava tb para ps1 y creo que salió el 2 para ps2.

Se trata de un juego que podria seleccionar uno de los 4 personajes (3 personas y creo que otro era como una roca). Podias jugar dos personas en la misma pantalla (no en pantalla dividida) y cogias bazoca, barras, pistolas (creo que tb botellas)... que dejaban los enemigos. También podrias destrozar una maquina de refrescos y subir la vida.

Matabas los enemigos y avanzabas. Alguien me puede ayudar?
Por lo de "La Roca" probablemente se trate del Fantastic Four. Otro de ese estilo podría ser el Fighting Force, aunque me inclino más por el primero por el detalle del personaje comentado.
Nose, creo que puede ser el Fighting Force por lo de la maquina de refrescos y el poder tomar bazokas y barras.

Ademas hay un tipo, que por los poligonos de ps1 se parece a la Mole.

Falta información, si era en 2D o en 3D.
Siii era Fighting Force!!!

Ahora veo que no era una roca pero con esos graficos lo parecia. Que tiempos, me dejé toda la paga para pasarmelo en las recreativas, que vicio!

El segundo ya lo jugué en consola.

Muchas gracias!!!!!!!!!
Jole12 escribió:Siii era Fighting Force!!!


Imagen
La Roca XD

Imagen

es un juegazo el Fighting Force
erpoli escribió:es un juegazo el Fighting Force


Realmente. Un gran juego que, según se dice, terminó siendo lo que en principio iba a ser Streets of Rage 4. Por desgracia, la segunda parte sufrió un cambio radical de planteamiento. Por cierto, el que el compañero que tenía la duda creía que era "La Roca", en realidad en el juego es Ben Jackson, llamado "Smasher".
AhuraMazda escribió:
erpoli escribió:es un juegazo el Fighting Force


Realmente. Un gran juego que, según se dice, terminó siendo lo que en principio iba a ser Streets of Rage 4. Por desgracia, la segunda parte sufrió un cambio radical de planteamiento. Por cierto, el que el compañero que tenía la duda creía que era "La Roca", en realidad en el juego es Ben Jackson, llamado "Smasher".


Este es el Street of Rage que iba salir para Saturn y al final le cambiaron nombre y le jodieron la exclusividad? He leído la historia, pero no recordaba el nombre, está bien saberlo. Tengo entendido que Saturn no se perdió gran cosa con este.
lol.

los unicos que podemos postear borrachos somos el sexymotherfucker and me.

a poco el el Fighting Force salio para arcade?.

si era una porqueria.

aunque igual salio el final fight revenge que tambien era caquita de sonic.

por lo de la maquina de refrescos me imagine el Crude Buster.
AhuraMazda escribió:
Jole12 escribió:Siii era Fighting Force!!!


Imagen


No clavaste, en juego a mi me molaba y mi primo siempre que venía a casa pedía este, el metal slug o tony hawk 2, buenos vicios aunque gráficamente haya podido envejecer mal para algunos.
11 respuestas