Se avecinan muchas mejoras en Mac en l keynote de Septiembre

Bueno , pues parece que la Keynote de Septiembre viene cargada de novedades . Preparados , porque se avecinan muchos aparatos nuevos . Mejora en nuevos chip y algún cambio interno en : MacBook , MacBook Pro , Mac Mini , iMac , posible Mac Pro . Bajada de precio del actual MacBook

https://9to5mac.com/2018/07/11/kuo-ipho ... ch-rumors/
Los Macbook Pro ya se pueden comprar: https://www.apple.com/es/macbook-pro/

Intel Core i9 de seis núcleos a 2,9 GHz de octava generación (Turbo Boost de hasta 4,8 GHz)
Pantalla Retina con True Tone
Touch Bar y Touch ID
Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria GDDR5
32 GB de memoria DDR4 a 2.400 MHz
4 TB de almacenamiento SSD
Cuatro puertos Thunderbolt 3
Teclado retroiluminado - Español

7.959,00 €
Se adelantaron si . Ya tienen potencia Pro , pero a un precio muy elevado también
sonyfallon escribió:Se adelantaron si . Ya tienen potencia Pro , pero a un precio muy elevado también


A quien? Si los XPS tenían ya tenian los modelos i9.

Adjuntos

En el año 2006 un MB pro tope de gama de 15" te costaba 2499€ y equipaba lo último de lo último, ademas de pantalla mate para el público profesional.

Ahora con lo ultimo de lo ultimo, 7959€ con pantalla brillante. Al alcance de cualquier profesional, si. No se a quien se han adelantado, pero a hacer el ridículo desde luego si, y desde hace un tiempo.

Y mira que soy fan de Apple, pero hombre, no gilipollas.
Yo por eso me planto aquí en tema ordenadores.... a partir del los med 2014 ya no me convencen nada, y menos su precio.
Hasta estoy planteándome volverme a windows después de diez años en mac [facepalm]
@kepapa, yo estuve también diez años en Mac y con la subida de precios (con un mini para uso doméstico me valía) deje de comprar ordenadores Apple.

Desde hace tiempo estoy con un Pc clonico y Linux, y oye, aunque no es igual de momento encantado en debían

Windows 10 después de un tiempo de uso lo quite, por fallos absurdos en cada actualización y por el explorador de archivos, un completo atraso en comparación con el Finder de Mar o el Nautilus de Linux.
A dia de hoy, de lo nuevo, lo unico que se salva por precio son los iMac si se puede decir asi. Y eso de que se le pueda ampliar la memoria a segun que modelos, en la actual Apple va hacia la extincion.

Desde luego ellos veran, pero otro que o vuelven a la cordura o se baja de la burra en unos años.
@IINVII
Completamente deacuerdo compañero, he estado trasteando un poco con Linux para ir preparando el cambio y la verdad es que no pinta nada mal.

A mi solo me queda el iMac med 2014 y lo aguantaré lo que dure... desde luego para mi el tema de portatiles es un despropósito.... me deshice de mi macbook air 13 med 2014 porque en 4 días me darían 2 duros por él y viendo lo que hay ahora con todos los problemas que dan de teclado etc paso olímpicamente

Luego si decido quedarme todavía en mac será cuestión de mirar la 2a mano pero vamos, hay unos precios que también la gente se cree que los fabrican en oro macizo o yo que se...

Lo que está claro que no pienso vover a comprarme un ordenador nuevo ni loco.
@kepapa, es la parte positiva en cuanto a segunda mano de los productos Apple, que la depreciación es menor en comparación con otras marcas, pero claro, hay veces que depende el uso no merece la pena porque un pc por piezas te sale igual de precio con hardware mas actual.

En cuanto a Linux, ya te digo que es un Macintosh pero menos vitaminado estéticamente pero muy funcional y estable.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Yo solo se que llevo queriendome cambiar de macbook desde el 2016.

Y en ebay los macbooks del 2015 (!!!) tochos de SEGUNDA MANO estan entre lo 1300 y los 1700e..... [facepalm]

a ver que cojones me compro.....y estamos hablando de que entramos en el 2019 caballeros...
tengo un macbook pro mid 2012. i7 2,9Hz 16gb de ram, 1Tb Ssd. y para lo que lo uso que es producción musical y contabilidad, me sobra pero vamos, tanto que me acabo de comprar otro prácticamente igual de 2 mano..

Estos nuevos que salen no sé cómo sería esa mejoría, pero los precios son prohibitivos. Y francamente, volver a windows a mí no me apetece, pero como sigan a estos niveles, no quedará otra.
Bueno podemos hacer como en 2008, pedir hipoteca para el piso, y que el banco te de para el BMW y para el mac [qmparto]
bonet_bs escribió:tengo un macbook pro mid 2012. i7 2,9Hz 16gb de ram, 1Tb Ssd. y para lo que lo uso que es producción musical y contabilidad, me sobra pero vamos, tanto que me acabo de comprar otro prácticamente igual de 2 mano..

Estos nuevos que salen no sé cómo sería esa mejoría, pero los precios son prohibitivos. Y francamente, volver a windows a mí no me apetece, pero como sigan a estos niveles, no quedará otra.
Bueno podemos hacer como en 2008, pedir hipoteca para el piso, y que el banco te de para el BMW y para el mac [qmparto]



Los precios son de locos si . Pero con mayor razón para no cambiarlos cada año . Que necesidad hay de cambiar un Mac cada año o cada 2 años? Yo tengo un Mac Mini del 2014 Full equipado y me va de fábula y espero aguantarlo hasta que pete . Cuando pete que espero que sea en otros 4 años más o si puede ser más tiempo incluso , pues ya lo cambiaré por otro Mac , pero mientras funcionando bien? Ni me planteo cambiarlo
12 respuestas