Elección tarjeta gráfica

A ver si me podéis echar una mano.

Me he quedado sin gráfica y necesito una nueva. Había pensado en las siguientes:

GTX 1050 2GB Gigabyte OC 156€
Asus RX 560 4GB 160€
KFA2 1050 TI 4GB 168€

Necesito comprarla hoy por qué están algo rebajadas en Amazon. Sé que la 1050TI es mejor pero el ensamblador me echa un poco para atrás, no sé qué tal va en temas de calidades y demás porque no lo conozco.

O si me podeis recomendáis alguna por un precio similar (150€)

Gracias
Caras y bajas en rendimiento
NENI33 escribió:Caras y bajas en rendimiento


Pues si me recomiendas una por un precio similar y un rendimiento similar, mejor.
@The-Best De KFA2 puedo decirte que es mejor que MSI y aunque nunca he tenido una, he leído buenas criticas de ese ensamblador.
La 1050 Ti por 168€ está bien, sigue siendo cara para la potencia que tiene pero no creo que la encuentres mucho más barata.
The-Best escribió:
NENI33 escribió:Caras y bajas en rendimiento


Pues si me recomiendas una por un precio similar y un rendimiento similar, mejor.

En compraventa hay una gtx 970 4gb segundamano que por 150 eu puede ser tuya!
De las que comentas la GTX 1050 Ti por 168€ desde luego, ya si te puedes permitir gastarte un poco más, una GTX 1060 aunque sea de 3GB es bastante más potente, pero más cara también claro.

Saludos.
Tanto la gtx1050 como la rx560 tienen un sobrecoste de 50€ o mas. Muy malas opciones.

La gtx1050ti aparte de tener un ensamblador de mayor calidad que los otros dos, es la unica grafica de esas tres que se podria salvar de la quema.

Por 168€ es algo cara para lo que ofrece, pero salvo alguna oferta puntual de amazon prime o tal, no vas a encontrar nada mejor.
@ntuan escribió:Tanto la gtx1050 como la rx560 tienen un sobrecoste de 50€ o mas. Muy malas opciones.

La gtx1050ti aparte de tener un ensamblador de mayor calidad que los otros dos, es la unica grafica de esas tres que se podria salvar de la quema.

Por 168€ es algo cara para lo que ofrece, pero salvo alguna oferta puntual de amazon prime o tal, no vas a encontrar nada mejor.


Es cara como cualquier otra gráfica ahora mismo, no por la propia gráfica sino por la burbuja de las cripto y demás.... Así que si, comparadas con la relación €/rendimiento de hace unos años es cara, pero más o menos igual de hinchada que todas, así que no es cara en relación al resto de gráficas del mercado.
mi voto por la KFA2, es un magnífico ensamblador
joanvicent escribió:mi voto por la KFA2, es un magnífico ensamblador


+1
La 1050ti se ve mejor!

Al final qué has elegido?
1050ti de calle, es buen ensamblador. Como comentan los compañeros hecha un vistazo al foro de segunda mano que pueden haber cosas interesantes. Un saludo.
12 respuestas