Teclado y Raton

Buenos dias Chicos,

A ver si me podeis ayudar, quiero cambiar de zona el pc y el problema que tengo es que el cable del teclado y raton, si lo pongo en la zona que tengo pensada no me llega.... es un cable de 1,8metros...tambien es un teclado y raton baratitos no os creais que es la ostia jejeje....

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algun tipo de alargador para ello que vaya bien? ¿Es recomendable? ¿Alguno de vosotros lo usais?

Tambien si podeis aconsejarme algun teclado inalambrico bueno es de agradecer. La mayoria de los juegos los juego con el mando de la one.

Gracias
Si, puedes comprar alargadores usb sin problema. Y si el alargador también es hub tendrás varios puertos para enchufar con el mismo alargador.

Seguramente te saldrá ésto mas barato que periféricos inalámbricos, además de que no tienes que estar pendiente de las pilas o batería
alvaro101 escribió:Si, puedes comprar alargadores usb sin problema. Y si el alargador también es hub tendrás varios puertos para enchufar con el mismo alargador.

Seguramente te saldrá ésto mas barato que periféricos inalámbricos, además de que no tienes que estar pendiente de las pilas o batería

Muchas gracias Alvaro, no sabras de alguno buenillo no? He visto en amazon pero hay un porron de ellos [decaio] [flipa]

Gracias
No se, mira he visto éste que tiene x2, son usb 3.0 (para lo que vas a usar con 2.0 sobra pero bueno). Lo hay en versión de 1m y 2m

https://www.amazon.es/dp/B0728FW3FX


Si lo necesitas mas largo igual te toca comprar usb alargador y a parte un hub con varios puertos, sería cuestión de verlo, igual sale hasta mas barato.. como tu dices.. hay un porrón.. jej
3 respuestas