Pantalla no para de parpadear

Buenas, el otro día volví de vacaciones y al encender el PC me encuentro con que la pantalla no para de parpadear son flashazos negros, y son continuos, no se como solucionarlo ya miré si tengo algún virus pero parece que no hay nada, no uso monitor uso un TV de 1920x1080 y llevo usándolo mucho tiempo no creo q sea por eso. A ver si me podéis guiar a la solución, gracias :) :) :)
Yo tambien llevo usando mucho tiempo mi coche y el pobre no esta ya para tantos trotes, es extraño que no mejore o se mantenga con el tiempo..
/ironicOff

Bien, primero revisa el cable (hdmi o lo que uses) a ver si está bien conectado, prueba otro si tuvieras, incluso de otra clase (dvi-vga-etc..) Depende de las salidas que tenga tu hardware y la entradas de la tv.

Tambien si pudieras probar otro monitor o tv..

Quizás cambiando cosas puedas llegar a una conclusión.

Y en la parte de software, pues intenta actualizar los drivers graficos o si estas totalmente actualizados puedes probar otros anteriores
alvaro101 escribió:Yo tambien llevo usando mucho tiempo mi coche y el pobre no esta ya para tantos trotes, es extraño que no mejore o se mantenga con el tiempo..
/ironicOff

Bien, primero revisa el cable (hdmi o lo que uses) a ver si está bien conectado, prueba otro si tuvieras, incluso de otra clase (dvi-vga-etc..) Depende de las salidas que tenga tu hardware y la entradas de la tv.

Tambien si pudieras probar otro monitor o tv..

Quizás cambiando cosas puedas llegar a una conclusión.

Y en la parte de software, pues intenta actualizar los drivers graficos o si estas totalmente actualizados puedes probar otros anteriores

Nada de nada creo que puede ser problema de la gráfica porque estoy harto de cambiar cosas y sigue igual...
Si has probado a cambiar el cable, otra pantalla (importante) y te lo sigue haciendo, es probable que sea la gráfica. No sabemos el hardware que usas, ni si entra a Bios y los pantallazos son posteriores. Igual te tocará tostar la gráfica en el horno...
lerelerele escribió:Si has probado a cambiar el cable, otra pantalla (importante) y te lo sigue haciendo, es probable que sea la gráfica. No sabemos el hardware que usas, ni si entra a Bios y los pantallazos son posteriores. Igual te tocará tostar la gráfica en el horno...


Los pantallazos son desde que empiezo a arrancar el pc, si es así entonces es que es de la gráfica?
Si has cambiado de cable, prueba también a cambiar de conector si tu gráfica y/o monitor/TV tienen más de uno, si te falla en todos los conectores y has probado también con distintos monitores, entonces es la gráfica.

Saludos.
javier español escribió:Si has cambiado de cable, prueba también a cambiar de conector si tu gráfica y/o monitor/TV tienen más de uno, si te falla en todos los conectores y has probado también con distintos monitores, entonces es la gráfica.

Saludos.

Tiene 1 hdmi, 1 display port y dos conectores q se parecen al vga pero no son vga no se el nombre que tienen la gráfica es una gtx 760
Serán DVI posiblemente, pero no se parecen al D-Sub (VGA) la verdad.

Saludos.
@ivansitosfc Dices que es un televisor, ¿lo hace sin conectar el PC?

Tal como yo lo veo, lo más sensato es ir descartando cosas; prueba con otro monitor/ TV, si sigue igual y si te es posible, usa la integrada.

Puedes tratar de conectarlo a la otra salida DVI (una es DVI-D y la otra DVI-I, atento al conector del cable), y si la TV lo admite, prueba conectarlo por DisplayPort o HDMI.

Ya nos contarás-
8 respuestas