Bloqueo de cuenta

Buenas gente, me acabo de pillar una slim de segunda mano, cuando voy a poner mi cuenta ( la cual no uso desde hace mas de un año), me viene que esta bloqueada por repetidos intentos, pues me mandan un correo electronico para cambiar la cuenta, pues bien, llevo mas de 10 correos de esos y me dice que se ha producido un error... he intentado llamar pero cierran a las 19 30, y he llamado a las 19 28, son mas rapidos que yo cuando se trata de salir del trabajo XD.
Alguien sabe que podria hacer?, esperar a mañana?, tampoco recuerdo bien que habia en mi cuenta, creo que compre el final fantasy vii, el viii y el IX y puede que algun juego mas de psx, pero dudo que pueda jugar a esos juegos en la 4, me haran pagar de nuevo.... asi que no se si esperar a mañana o crear otra cuenta.
@Melkorian Prueba a entrar desde la web que lo mismo desde ahí no te da error el mail que te envíen
@Plage Lo estoy haciendo desde la web, o sea, que he probado desde el correo electronico que me mandaron al intentar entrar desde la ps4, tras 2 intentos me meti en la web, y el procedimiento y el final es el mismo, me intento loguear, me manda el correo, pincho para cambiar la contraseña y nada, me dice que se ha producido un error.
La verdad es que no se que hacer, podria esperar a mañana pero coño ya que me la he comprado quiero jugar ya, pero tampoco se si los juegos que se compraron de psx en la 3 valdran para la 4 ( que me temo que no), ami el tema logros y demas me importa bastante poco.


EDIT: Pues nada, al final a la 13º email de activacion lo he conseguido [+risas] , para que luego digan que insistir e insistir no da sus frutos [+risas] .
2 respuestas