Petición: Recomendación de gamepads para Android

Pues me he pillado una cutre-tablet por 50€ (la Kindle Fire 8 HD) y tras trastear con ella le he metido el google play y el Nova Launcher para poder instalar emuladores. El caso es que he visto que no puedo usar con ella ninguno de mis mandos de consolas sin cables o sin comprar un cable para hacer que me los reconozca. Y puestos a gastar pues prefiero pillarme algún mando normal tirando a barato y dejarlo ya dedicado para usar con la tablet cuando vaya de viaje.

El trasto me ha sorprendido emulando muy bien la Dreamcast, cosa que no esperaba, así que si no se va mucho de precio pues que tenga joysticks para darle tanto a DC como a PSX.

Y si por un casual alguien sabe si puedo conectar algo de esto sin comprar nada y jugar pues mejor que mejor:
-Wiimotes: Tengo dos chinos sin motion plus y cuatro oficiales con el motion plus integrado.
-Dualshock 3 y un Sixasix
-Dualshock 4
-WiiU Gamepad y WiiU Pro Controller
-Mando de 360 (este ya sé que no va por bluetooth, pero por si existe algo que desconozco)

También tengo un mando de la M.O.J.O de Mad Catz que teóricamente tendría que conectarse sin problema, pero la tablet no me lo encuentra, mientras que todos los anteriores, menos el de 360 claro, sí me los localiza; pero al darle a conectar dan error o piden un pin o en el caso del dualshock 4 se conecta, pero el mando no funciona tampoco.

También he leído que algunos emuladores como los de Robert Broglia (Snes9x EX+) reconocen ellos mismos mandos por bluetooth automáticamente, pero en mi caso no va.

Gracias!
Calculinho escribió:Pues me he pillado una cutre-tablet por 50€ (la Kindle Fire 8 HD) y tras trastear con ella le he metido el google play y el Nova Launcher para poder instalar emuladores. El caso es que he visto que no puedo usar con ella ninguno de mis mandos de consolas sin cables o sin comprar un cable para hacer que me los reconozca. Y puestos a gastar pues prefiero pillarme algún mando normal tirando a barato y dejarlo ya dedicado para usar con la tablet cuando vaya de viaje.

El trasto me ha sorprendido emulando muy bien la Dreamcast, cosa que no esperaba, así que si no se va mucho de precio pues que tenga joysticks para darle tanto a DC como a PSX.

Y si por un casual alguien sabe si puedo conectar algo de esto sin comprar nada y jugar pues mejor que mejor:
-Wiimotes: Tengo dos chinos sin motion plus y cuatro oficiales con el motion plus integrado.
-Dualshock 3 y un Sixasix
-Dualshock 4
-WiiU Gamepad y WiiU Pro Controller
-Mando de 360 (este ya sé que no va por bluetooth, pero por si existe algo que desconozco)

También tengo un mando de la M.O.J.O de Mad Catz que teóricamente tendría que conectarse sin problema, pero la tablet no me lo encuentra, mientras que todos los anteriores, menos el de 360 claro, sí me los localiza; pero al darle a conectar dan error o piden un pin o en el caso del dualshock 4 se conecta, pero el mando no funciona tampoco.

También he leído que algunos emuladores como los de Robert Broglia (Snes9x EX+) reconocen ellos mismos mandos por bluetooth automáticamente, pero en mi caso no va.

Gracias!


Hola compi,

Has hecho root a esa tablet??, si es así prueba con sixaxis controller (es de pago la app) pero permite emparejar mandos de ds3, ds4
Se hace raro que no funcione el mando de la MOJO ya que va por bluetooth (lo he conectado incluso a un galaxy S3) intenta resetear el protocolo de bluetooth del mando, creo que era aprentando el boton start y empezaba a parpadear la luz central y luego apretar el botón central ... no recuerdo bien [fumando]
@renzo_yugi buenas Renzo, no podía escribir aquí hasta pasados 5 días y efectivamente era eso lo que tenia que hacer con el mando de MOJO y funciona perfectamente. El root por ahora no lo he hecho, hay un tuto por ahí que permite instalar google play, un launcher alternativo y bloquear actus de Amazon sin hacer root. Y no he querido hacerlo para no perder la garantía.

Lo de los emuladores con este trasto es una subida de calidad bestial comparada con nuestra MOJO y eso que el salto en recursos de hardware tampoco es tan bestia, se nota bastante el salto de Android 4.4 a 5.6 vamos. Aunque sospecho que en un año tendré otra vez el mismo problema de que ya no podré recibir actualizaciones en los emus, pero bueno por 50€ me da igual (con MOJO me jodía porque había soltado pasta y no le dieron apenas soporte).

He estado igualmente investigando y he visto que Xiaomi sacó unos mandos para Android de 15-18€ que tienen fama de buena calidad/precio. El problema es que están agotadísimos [+risas] Así que la idea es pillar alguno de esos para el futuro si consigo enchufar la tablet a un televisor para jugar (he leído que se puede, pero todavía no he experimentado).
para mi el mejor es mad catzz ctrl sirve tanto para pc como para android y nvidia shield o movil en consolas no mire todabia si funciona, ademas es de pilas puede sonar a chiste pero pefiero meterle unas pilas recargables que las baterias ya que mueren con el tiempo. Por lo demas muy comodo y completo tiene funcion mouse y multimedia.

Precio pues no se a mi me salio por unos 45e nuevo de usa eso si me costo encontrarlo.

Yo lo compre mas por el mapeo de botones y para emuladores en shield o juegos era lo que me interesaba. Se conecta por bluetood.

El mando de 360, one, psx4 o switch/wiiu lo veo mas indicado para pc Los demas ya no andan tan bien como esos.
adrick escribió:para mi el mejor es mad catzz ctrl sirve tanto para pc como para android y nvidia shield o movil en consolas no mire todabia si funciona, ademas es de pilas puede sonar a chiste pero pefiero meterle unas pilas recargables que las baterias ya que mueren con el tiempo. Por lo demas muy comodo y completo tiene funcion mouse y multimedia.

Precio pues no se a mi me salio por unos 45e nuevo de usa eso si me costo encontrarlo.

Yo lo compre mas por el mapeo de botones y para emuladores en shield o juegos era lo que me interesaba. Se conecta por bluetood.

El mando de 360, one, psx4 o switch/wiiu lo veo mas indicado para pc Los demas ya no andan tan bien como esos.


Ese es el mando que tengo, pero no estoy muy contento con él la verdad, al poco de tenerlo un gatillo se activaba sólo sin tocarle yo. No afecta demasiado para jugar porque al parecer al ser una micropulsación, el mando en el juego no lo nota como una pulsación; pero para mapear emuladores es un infierno porque me pone la dichosa tecla nada más pulsar para mapear algo. Y cuando empezó a fallar tenía en los emuladores 8 y 16 bits esa tecla para hacer screenshoots y me sacaba 100 capturas en segundos [carcajad]

Poco tiempo después se jodió el botón Start que no puedo decir que sea por uso porque es la tecla que menos uso para jugar por razones obvias. El botón por ahora funciona, pero no hace el "click" característico para que sepas que has pulsado, el botón back que es igual sí lo hace.

Y esta semana he descubierto que al mover el joystick derecho se mueve ligeramente el botón central, el de apagar/encender o buscar conexión del mando.

En general para lo que me costó la MOJO y este mando estoy muy desencantado con la marca (además de que no vibra, pero bueno esto es lo de menos); pero mientras me dure lo seguiré usando para amortizarlo al máximo. Cuando palme o arriesgo con uno caro de 8bitdo o con el económico de Xiaomi.

Gracias por tus comentarios!
Calculinho escribió:
adrick escribió:para mi el mejor es mad catzz ctrl sirve tanto para pc como para android y nvidia shield o movil en consolas no mire todabia si funciona, ademas es de pilas puede sonar a chiste pero pefiero meterle unas pilas recargables que las baterias ya que mueren con el tiempo. Por lo demas muy comodo y completo tiene funcion mouse y multimedia.

Precio pues no se a mi me salio por unos 45e nuevo de usa eso si me costo encontrarlo.

Yo lo compre mas por el mapeo de botones y para emuladores en shield o juegos era lo que me interesaba. Se conecta por bluetood.

El mando de 360, one, psx4 o switch/wiiu lo veo mas indicado para pc Los demas ya no andan tan bien como esos.


Ese es el mando que tengo, pero no estoy muy contento con él la verdad, al poco de tenerlo un gatillo se activaba sólo sin tocarle yo. No afecta demasiado para jugar porque al parecer al ser una micropulsación, el mando en el juego no lo nota como una pulsación; pero para mapear emuladores es un infierno porque me pone la dichosa tecla nada más pulsar para mapear algo. Y cuando empezó a fallar tenía en los emuladores 8 y 16 bits esa tecla para hacer screenshoots y me sacaba 100 capturas en segundos [carcajad]

Poco tiempo después se jodió el botón Start que no puedo decir que sea por uso porque es la tecla que menos uso para jugar por razones obvias. El botón por ahora funciona, pero no hace el "click" característico para que sepas que has pulsado, el botón back que es igual sí lo hace.

Y esta semana he descubierto que al mover el joystick derecho se mueve ligeramente el botón central, el de apagar/encender o buscar conexión del mando.

En general para lo que me costó la MOJO y este mando estoy muy desencantado con la marca (además de que no vibra, pero bueno esto es lo de menos); pero mientras me dure lo seguiré usando para amortizarlo al máximo. Cuando palme o arriesgo con uno caro de 8bitdo o con el económico de Xiaomi.

Gracias por tus comentarios!



tampoco hay mucho para android en cuanto a juegos y mandos lo veo un poco estancado como sistema quitando emuladores o para ver tv y peliculas online, le meti mapeo para juegos tactiles y es un engorro tienes que poner mil teclas luego los juegos que soportan mando son 4 contados... pero bueno en cuanto a emulacion yo recomiendo shield+mad catzz+minix lite 2 como mando de lo contrario es un suicidio intentar moverte por los menus y jugar ni decir navegar por internet. con esa combinacion va muy bien la shield tv.

lo unico malo que puedo señalarle al mojo es que los gatillos son digitales, tamien decir que el material de plastico es bueno se me fue al suelo y sono que dije ya se rompio y no [+risas]

no se yo a la hora del mapeo me anda perfecto o para moverme por los menus y jugar a juegos tampoco se si ande mejor o peor en emuladores free y de pago y en una tablet,movil o tvbox, yo los emus que tengo todos reconocen el mando a la primera, dicen que funciona mejor bajo procesadores tegra. tampoco me ha pasado lo del gatillo ni nada por el estilo, Pero que te voy a contar tambien compre un ps4 nueva a muchos le anda bien el mando y a mi me toco chungo como todo es chino pues es una loteria

vibracion no recuerdo si tenia si dices que no vibra sera que no tiene.

por cierto de dreamcast que emulador usas porque use el reicast con soul calibur y andaba muy mal con fallos graficos y no veo ningun otro para android.

quitando los de robert broglia, magic dos, mame4all, yaba sanshiro, nostalgia pro, dolphin , mupen, snes9x ,epsxe, ppsspp gold y uno de nds que no recuerdo en nombre en version de pago los demas no valen para mucho. retroarch me parece muy malo de todos los complete set que tengo de cada emu no lee ni la mitad. los otros reconocen todos.
@adrick de Dreamcast sólo probé dos juegos por ver como iba el proyecto de Reicast, pero no sé si mejoraron el Soul Calibur. Pero no pillo el Reicast de Google Play sino una de las versiones sin testear que van saliendo continuamente aquí: http://builds.reicast.com/

Cuando yo pillé la mía, la última era del 1 de Julio y desde eso han salido otras cinco más en el 8 de Julio. Evidentemente puede que una build actual joda la compatibilidad con algún juego anterior ya que no son estables. Hace poco en twitter abrieron un programa de voluntarios para hacer de beta-tester así que imagino que en los próximos meses sacarán una nueva versión estable.

Yo compré la tablet esta para consultar leyes del BOE y consultar algunos PDF mientras estudio, pero si me hace el servicio de Netflix, redes sociales y emulación pues perfecto para llevar de viaje. Y ahora mismo supera todas mis expectativas, en PSX me mueve fluidamente Capcom vs SNK, en N64 el Mario 64 a 720p va perfecto y Dreamcast el Illbleed y el Capcom vs SNK (no sé cual de ellos) iban también bien.

Probé Neo-Geo y también iba bien así que las 8 y 16 bits también funcionarán, con todo eso voy sobrado para un viaje. Probaré por probar NDS y PSP, pero no las necesito, me gustaría que mejorasen el nuevo Yabause para que funcionase aunque sea sin mejoras gráficas ni nada, el Sega Rally estaba ahí ahí apunto de ser jugable, de media iba a 50fps de los 60 necesarios para ir fluido; pero a ratos cortos lograba los 60fps, aunque también es cierto que a veces caía a 40 [qmparto] Es un emulador muy complejo así que tampoco puedo quejarme y menos con esta tablet-cutre, en Google Play hay gente con mejores cacharros que confirma que Sega Rally entre otros van bien.
Calculinho escribió:@adrick de Dreamcast sólo probé dos juegos por ver como iba el proyecto de Reicast, pero no sé si mejoraron el Soul Calibur. Pero no pillo el Reicast de Google Play sino una de las versiones sin testear que van saliendo continuamente aquí: http://builds.reicast.com/

Cuando yo pillé la mía, la última era del 1 de Julio y desde eso han salido otras cinco más en el 8 de Julio. Evidentemente puede que una build actual joda la compatibilidad con algún juego anterior ya que no son estables. Hace poco en twitter abrieron un programa de voluntarios para hacer de beta-tester así que imagino que en los próximos meses sacarán una nueva versión estable.

Yo compré la tablet esta para consultar leyes del BOE y consultar algunos PDF mientras estudio, pero si me hace el servicio de Netflix, redes sociales y emulación pues perfecto para llevar de viaje. Y ahora mismo supera todas mis expectativas, en PSX me mueve fluidamente Capcom vs SNK, en N64 el Mario 64 a 720p va perfecto y Dreamcast el Illbleed y el Capcom vs SNK (no sé cual de ellos) iban también bien.

Probé Neo-Geo y también iba bien así que las 8 y 16 bits también funcionarán, con todo eso voy sobrado para un viaje. Probaré por probar NDS y PSP, pero no las necesito, me gustaría que mejorasen el nuevo Yabause para que funcionase aunque sea sin mejoras gráficas ni nada, el Sega Rally estaba ahí ahí apunto de ser jugable, de media iba a 50fps de los 60 necesarios para ir fluido; pero a ratos cortos lograba los 60fps, aunque también es cierto que a veces caía a 40 [qmparto] Es un emulador muy complejo así que tampoco puedo quejarme y menos con esta tablet-cutre, en Google Play hay gente con mejores cacharros que confirma que Sega Rally entre otros van bien.
gracias por la info no sabia que las versiones no oficiales tienen mejoras como yo miraba la de googleplay de 2014 [+risas]
Calculinho escribió:@renzo_yugi buenas Renzo, no podía escribir aquí hasta pasados 5 días y efectivamente era eso lo que tenia que hacer con el mando de MOJO y funciona perfectamente. El root por ahora no lo he hecho, hay un tuto por ahí que permite instalar google play, un launcher alternativo y bloquear actus de Amazon sin hacer root. Y no he querido hacerlo para no perder la garantía.

Lo de los emuladores con este trasto es una subida de calidad bestial comparada con nuestra MOJO y eso que el salto en recursos de hardware tampoco es tan bestia, se nota bastante el salto de Android 4.4 a 5.6 vamos. Aunque sospecho que en un año tendré otra vez el mismo problema de que ya no podré recibir actualizaciones en los emus, pero bueno por 50€ me da igual (con MOJO me jodía porque había soltado pasta y no le dieron apenas soporte).

He estado igualmente investigando y he visto que Xiaomi sacó unos mandos para Android de 15-18€ que tienen fama de buena calidad/precio. El problema es que están agotadísimos [+risas] Así que la idea es pillar alguno de esos para el futuro si consigo enchufar la tablet a un televisor para jugar (he leído que se puede, pero todavía no he experimentado).


Me alegra bastante que te funcione el mando, a mi me gusta salvo por la cruceta (soy bastante de juegos de pelea) lo cierto que yo lo dejé con REMIX 5.0 y al menos para emuladores va bien cierto que Madcatz quebró y por eso ya no le dio soporte a la máquina.

Ahora a disfrutar de esa tablet [fumando]

@adrick como te ha dicho el compi, lo mejor es utilizar las builds de reicast yo por ejemplo en la MOJO utilizo la última build y el Marvel vs Capcom 2 va fino salvo algún glitch gráfico pero pequeño y funciona fenomenal, luego el Soul Calibur lo he probado y es bastante jugable salvo por que hay algunos escenarios que parpadean (otro glitch gráfico) pero yo me pase el modo arcade sin problemas.
renzo_yugi escribió:
Calculinho escribió:@renzo_yugi buenas Renzo, no podía escribir aquí hasta pasados 5 días y efectivamente era eso lo que tenia que hacer con el mando de MOJO y funciona perfectamente. El root por ahora no lo he hecho, hay un tuto por ahí que permite instalar google play, un launcher alternativo y bloquear actus de Amazon sin hacer root. Y no he querido hacerlo para no perder la garantía.

Lo de los emuladores con este trasto es una subida de calidad bestial comparada con nuestra MOJO y eso que el salto en recursos de hardware tampoco es tan bestia, se nota bastante el salto de Android 4.4 a 5.6 vamos. Aunque sospecho que en un año tendré otra vez el mismo problema de que ya no podré recibir actualizaciones en los emus, pero bueno por 50€ me da igual (con MOJO me jodía porque había soltado pasta y no le dieron apenas soporte).

He estado igualmente investigando y he visto que Xiaomi sacó unos mandos para Android de 15-18€ que tienen fama de buena calidad/precio. El problema es que están agotadísimos [+risas] Así que la idea es pillar alguno de esos para el futuro si consigo enchufar la tablet a un televisor para jugar (he leído que se puede, pero todavía no he experimentado).


Me alegra bastante que te funcione el mando, a mi me gusta salvo por la cruceta (soy bastante de juegos de pelea) lo cierto que yo lo dejé con REMIX 5.0 y al menos para emuladores va bien cierto que Madcatz quebró y por eso ya no le dio soporte a la máquina.

Ahora a disfrutar de esa tablet [fumando]

@adrick como te ha dicho el compi, lo mejor es utilizar las builds de reicast yo por ejemplo en la MOJO utilizo la última build y el Marvel vs Capcom 2 va fino salvo algún glitch gráfico pero pequeño y funciona fenomenal, luego el Soul Calibur lo he probado y es bastante jugable salvo por que hay algunos escenarios que parpadean (otro glitch gráfico) pero yo me pase el modo arcade sin problemas.
yo tambien soy mucho de juegos de pelea jeje desde crio, igual algun ipega va bien, yo antes de la shield tenia una tablet de la mujer que me cargue por hacer el bobo roteando y gana mucho conectandolo al televisor y mas si tienes mando
@renzo_yugi cuando quebró confirmamos que ya no había esperanza de recibir ninguna actualización, pero cuanto estuvimos con el cacharro antes de eso sin recibir nada? Por lo que veo en internet, declaró bancarrota en Marzo del 2017, yo compré el cacharro en diciembre del 2014 y no estoy 100% seguro, pero creo que la única actualización android que recibí fue ya nada más conectarla. Vamos que en dos años y pico no actualizaron nada de nada, el sistema ya venía "desfasado" casi de fábrica. Evidentemente lo de la bancarrota ya lo vendrían venir años antes, pero como consumidor a mi me quemó bastante que como mínimo en dos años no intentasen ofrecer android 5.0 [+risas]

@adrick el Reicast del 2014 lo probé en la MOJO e iba muy mal, recuerdo que iba bien un Sonic Adventure aunque con fallos gráficos y en general todo lo que fuera 3D tiraba bien aunque pequeños fallos gráficos, pero todo lo que fuera 2D iba fatal. En concreto recuerdo un juego, creo que de lucha, que los personajes eran 3D y los fondos eran 2D animados y ese juego iba bien con los personajes; pero el fondo se veía fatal. Prueba alguna de las últimas de esa página, no son oficiales porque el proyecto es abierto; pero a mi al menos me sorprendió la última que probé.

Y la cruceta de nuestro mando efectivamente es una mierda, yo no soy de juegos de lucha; pero sí retro de 8 y 16 bits y he padecido bastante en sus juegos la falta de una cruceta mejor. Terminé usando el joystick al final [+risas]

La cruceta del Xiaomi ese tiene buena pinta aunque si junto pasta prefiero tirar a los de 8bitdo que con el de Snes con joystick tengo como quien dice los mandos "originales" de Snes y PSX [+risas]
Calculinho escribió:@renzo_yugi cuando quebró confirmamos que ya no había esperanza de recibir ninguna actualización, pero cuanto estuvimos con el cacharro antes de eso sin recibir nada? Por lo que veo en internet, declaró bancarrota en Marzo del 2017, yo compré el cacharro en diciembre del 2014 y no estoy 100% seguro, pero creo que la única actualización android que recibí fue ya nada más conectarla. Vamos que en dos años y pico no actualizaron nada de nada, el sistema ya venía "desfasado" casi de fábrica. Evidentemente lo de la bancarrota ya lo vendrían venir años antes, pero como consumidor a mi me quemó bastante que como mínimo en dos años no intentasen ofrecer android 5.0 [+risas]

@adrick el Reicast del 2014 lo probé en la MOJO e iba muy mal, recuerdo que iba bien un Sonic Adventure aunque con fallos gráficos y en general todo lo que fuera 3D tiraba bien aunque pequeños fallos gráficos, pero todo lo que fuera 2D iba fatal. En concreto recuerdo un juego, creo que de lucha, que los personajes eran 3D y los fondos eran 2D animados y ese juego iba bien con los personajes; pero el fondo se veía fatal. Prueba alguna de las últimas de esa página, no son oficiales porque el proyecto es abierto; pero a mi al menos me sorprendió la última que probé.

Y la cruceta de nuestro mando efectivamente es una mierda, yo no soy de juegos de lucha; pero sí retro de 8 y 16 bits y he padecido bastante en sus juegos la falta de una cruceta mejor. Terminé usando el joystick al final [+risas]

La cruceta del Xiaomi ese tiene buena pinta aunque si junto pasta prefiero tirar a los de 8bitdo que con el de Snes con joystick tengo como quien dice los mandos "originales" de Snes y PSX [+risas]


Leí la historia de MadCatz y la MOJO fue como el último traspiés por intentar diversificar el negocio, por eso que no recibió más actualizaciones es una pena porque potencial tenía, yo la pille a finales del 2016 y coincido contigo que desde el inicio estaba muy abandonada
@renzo_yugi claro, pero si la pillaste a finales del 2016 ¿Cuanto te costó? Sobre 60€? Yo pagué 126€ (de oferta navideña) en Diciembre del 2014.

Es normal, que para ti no sea una decepción, para finales no sé si se sabía que la empresa iba mal; pero si te informaste algo fuimos muchos los que nos quejábamos que en años no había recibido ninguna actu ni se le esperaba; pero en mi caso la compré con bastante ilusión, de hecho la pillé porque tenía también el market de OUYA que por aquel entonces tenía potencial [qmparto]

En fin, una mala compra, no será la última y en cierto modo la he compensado con esta tablet que no esperaba ni que moviese la Atari 2600.
Calculinho escribió:@renzo_yugi claro, pero si la pillaste a finales del 2016 ¿Cuanto te costó? Sobre 60€? Yo pagué 126€ (de oferta navideña) en Diciembre del 2014.

Es normal, que para ti no sea una decepción, para finales no sé si se sabía que la empresa iba mal; pero si te informaste algo fuimos muchos los que nos quejábamos que en años no había recibido ninguna actu ni se le esperaba; pero en mi caso la compré con bastante ilusión, de hecho la pillé porque tenía también el market de OUYA que por aquel entonces tenía potencial [qmparto]

En fin, una mala compra, no será la última y en cierto modo la he compensado con esta tablet que no esperaba ni que moviese la Atari 2600.


Exacto me lo pille sobre los 70€, sí me informe que era un gran periférico pero sin actualizaciones, yo a ese precio y viendo que en su día de salida llego a valer como 200€ no me lo pensé demasiado, lo cierto que un punto a favor de la compra es el mando que tiene clip para usar con un teléfono aunque la cruceta deja mucho que desear para algunos juegos viene bien, además el hecho de que mi ouya estaba con brick y la MOJO tenia el market fue otro punto a favor de usarla; pasado un tiempo viendo que no recibía actualizaciones pase a Remix (Lollipop) y va muy bien para lo que necesito que es emulación y kodi, le viene bien a una tv que no es smart tv por ejemplo.

Por cierto me llama la atención que el kindle fire pueda mover hasta reicast, la MOJO tiene un tegra 4, la ouya tegra 3 (y ya no tenia potencia para mover reicast fluido), creo que por 50 € esta bien la compra (fue alguna oferta en especial?)
@renzo_yugi no sé si sigue activa, fue una promoción para los que tenemos el prime que descontaban 50€ en todos los productos Kindle reacondicionados, en este caso concreto se vendía en estado como nuevo y por lo que leí significa que la caja del producto está dañada; pero sin uso (cosa que desconfío como buen gallego xD).

A mi Reicast me iba fluido en la MOJO, pero aquella primeriza versión tenía fallos por todos lados que poco importaba la potencia del cacharro. De todas formas, yo creo que la versión de Android es determinante para aprovechar mejor el sistema porque epsxe me va mejor en la tablet (Android 5.6.2) que en la M.O.J.O (4.4), y como bien dices tiene peor CPU y medio giga de ram menos, la arquitectura ARM frente a la de Tegra 4 ¿Puede influir?

Oye y has probado el Yaba Sanshiro en la MOJO? https://play.google.com/store/apps/deta ... use.uranus
Yo no pude porque desde hace un año o más requiere un android 5.X.X y la Kindle Fire trasteando en las opciones para rebajar al mínimo la calidad y la fidelidad en la emulación el Sega Rally está ahí ahí de funcionar fluidamente, en la MOJO debería funcionarte mejor y para RPG o juegos más pausados seguro.

De todas formas, ahora que tengo tablet para emulación me importa menos trastear en la MOJO aunque pierda todas mis configuraciones o se brickee así que igual meto el Remix [beer]
Calculinho escribió:@renzo_yugi no sé si sigue activa, fue una promoción para los que tenemos el prime que descontaban 50€ en todos los productos Kindle reacondicionados, en este caso concreto se vendía en estado como nuevo y por lo que leí significa que la caja del producto está dañada; pero sin uso (cosa que desconfío como buen gallego xD).

A mi Reicast me iba fluido en la MOJO, pero aquella primeriza versión tenía fallos por todos lados que poco importaba la potencia del cacharro. De todas formas, yo creo que la versión de Android es determinante para aprovechar mejor el sistema porque epsxe me va mejor en la tablet (Android 5.6.2) que en la M.O.J.O (4.4), y como bien dices tiene peor CPU y medio giga de ram menos, la arquitectura ARM frente a la de Tegra 4 ¿Puede influir?

Oye y has probado el Yaba Sanshiro en la MOJO? https://play.google.com/store/apps/deta ... use.uranus
Yo no pude porque desde hace un año o más requiere un android 5.X.X y la Kindle Fire trasteando en las opciones para rebajar al mínimo la calidad y la fidelidad en la emulación el Sega Rally está ahí ahí de funcionar fluidamente, en la MOJO debería funcionarte mejor y para RPG o juegos más pausados seguro.

De todas formas, ahora que tengo tablet para emulación me importa menos trastear en la MOJO aunque pierda todas mis configuraciones o se brickee así que igual meto el Remix [beer]


Reicast me va bastante bien pero emulación de Saturn como el Yaba Sanshiro es que no deja instalarlo porque requiere Open GL 3.0 y la mojo no es compatible a lo mucho en algún momento probé el saturn emu y el core de retroarch y va bastante mal [fumando]
No se diga más. Lo tengo y es el control perfecto. Lo uso tanto en mi Pixel 2 con montura y en mi PC.

Imagen
Imagen
@fbuttem es mi apuesta clara para mando Android, además por experiencia pasada con el dualshock en PC ya sé mapear los botones en el emu de N64 de forma que queden igual cómodos.
17 respuestas