Ayudita para elegir/montar ordenador

HockeyGoalie escribió:@Arizmendi A 3200 esta estable el PC? Debería vamos... Puede que al no ser compatibles al 100% no te deje ponerlas a más de 3200, pero vamos, con 3200 vas sobrado, no hay que ponerlas a 4500...

Ahora lo que tendrás que hacer será dedicarle a los gráficos 2GB de la Memoria RAM ya que cuanta más memoria tengan mejor irán y 2GB es el máximo. Lo que no sé es como se hace la verdad, tendrás que mirar tutoriales por youtube que habrá miles.


Parece que si está estable a 3200 si, pues miraré de hacer eso entonces. Gracias.
@Arizmendi Pasale algún StressTest a ver que hace, si no pasa nada durante el Test es que va fino.
HockeyGoalie escribió:@Arizmendi Pasale algún StressTest a ver que hace, si no pasa nada durante el Test es que va fino.


Le he pasado el UserBenchmark ( no se si hay otro programa mejor) y me han salido estos resultados.

UserBenchmarks: Game 27%, Desk 52%, Work 39%
CPU: AMD Ryzen 5 2400G - 64.8%
GPU: AMD RX Vega 11 (Ryzen iGPU) - 21.5%
SSD: WD Green 120GB (2018) - 40%
RAM: G.SKILL Ripjaws V DDR4 3466 C16 2x4GB - 89.6%
MBD: Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING

http://www.userbenchmark.com/UserRun/9738741
@Arizmendi Lo que he visto es que no le has puesto los 2GB de RAM a la Grafica intregrada, si se los pones te irá mejor. De todas formas yo me referia a un stress test, no un benchmark jaja, algo que haga que el procesador trabaje bastante para ver si puede o se apaga el pc.
HockeyGoalie escribió:@Arizmendi Lo que he visto es que no le has puesto los 2GB de RAM a la Grafica intregrada, si se los pones te irá mejor. De todas formas yo me referia a un stress test, no un benchmark jaja, algo que haga que el procesador trabaje bastante para ver si puede o se apaga el pc.


Si lo de la RAM lo hice después tal y como hace este fulano en el video https://youtu.be/6OErayjoFdU?t=44s, con lo que los 2GB para la grafica ya estarían.

Con que programa me recomiendas hacer ese test? la verdad es que no me ha vuelto a dar fallo Windows.
Siempre puedes pasar un 3dmark: https://benchmarks.ul.com/downloads/3dmark.zip

Si no quieres hacer test, ya es usarlo en el día a día y jugar a algo, si no falla pues ya está.
@Arizmendi cinebench o 3dmark como te dice @Daiben y sino pues usarlo, darle caña dia a dia y ver si falla algo, aun que si ya no te salen pantallazos azules es que ya esta todo bien, ahora a disfrutar.
@Daiben @HockeyGoalie

He usado el 3DMARK y me ha dado esto en la prueba de gráficos.

Imagen

Driver de gráfica no apropiado?

He probado una demo de Doom y muy fino no va aún en calidad baja, pero bueno tampoco me he comprado el PC para jugar a estos juegos ahora.
Lo de los drivers debe ser porque usas el último que haya en la web de AMD, que suelen ser beta/optional y el programa no los reconoce o no los tiene en la base de datos.

Mirando esta review: http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... ew,27.html

Los resultados parecen normales.

Sobre el Doom, supongo que lo estarás jugando con Vulkan, que rinde mejor que con OpenGL. También es un juego que traga ram, y para el sistema solo tienes 6GB, puede ir algo justo por ahí también y a veces rasque.

Imagen
Daiben escribió:Lo de los drivers debe ser porque usas el último que haya en la web de AMD, que suelen ser beta/optional y el programa no los reconoce o no los tiene en la base de datos.

Mirando esta review: http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... ew,27.html

Los resultados parecen normales.

Sobre el Doom, supongo que lo estarás jugando con Vulkan, que rinde mejor que con OpenGL. También es un juego que traga ram, y para el sistema solo tienes 6GB, puede ir algo justo por ahí también y a veces rasque.

Imagen


Pues parece que tienes razón, he descargado un driver mas antiguo y el Doom al menos en calidad baja es totalmente jugable. Gracias [oki]
Los drivers 18.7.1 son de la semana pasada, de ahí que todavía no los reconoza 3dmark, pero no es importante eso. Igualmente no deberían darte peor rendimiento en doom que unos viejos.
60 respuestas
1, 2