SwitchGameManager: organiza y gestiona tus backups en el PC

SwitchGameManager

Gestiona tus bakcups en formato XCI de la SD o tu PC, aceptando multiples carpetas. Renombra, busca, recorta, ordena, copia/movueve/elimina juegos. Visualiza tus backups de distintas maneras (pronto llegarán más).

Hace uso del hacbuild para extraer el PackageID de cada XCI y lo usa como un identificador único, luego utiliza el XCI-Explorer descompilado para extraer la información del juego.

Importante: Necesitas usar el archivo keys.txt para usar este programa. Además de las keys habituales, también necesitarás el xci_header_key.

Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bugs:
    Si durante una transferencia de archivos realizas alguna opearción como cortar el programa se cuelga.
    Puede que copie el mismo archivo multiples veces.
    No verifica si teemos el archivo necesario keys.txt
    No es recomendable tener el mismo juego repetido en tu biblioteca ya que podría causar errores y no ha sido testeado aún.

Por hacer:
    Haces más fácil de ver juegos solamente en el PC o solo en la SD.
    Mostrar espacio libre en la SD y otros parametros de interés.
    Prevenir copiar un juego en la SD si no hay espacio suficiente
    Usar iconos más bonitos para juegos en el PC/SD.
    Usar libhac y dejar de usar hacbuild + XCI-Explorer.
    Refactorizar todo el código.
    Hacer el programa más responsivo.
    Mejorar la transferencia de archivos.

Repositorio oficial: https://github.com/LostSoulfly/SwitchGameManager

Descarga: primera versión, aún esta verde, solo usar si sabes lo que estás haciendo --> link
Me viene de perlas este software.
Gracias por el aviso
Estoy mirando y no encuentro ningún tutorial....en principio me pide el archivo keys y no tengo ni idea de que es....podrías ayudarme?? gracias!!
2 respuestas