duda vender mi cuenta de PS4

Tengo una duda y espero que me las resolvierais....si podéis claro está.

Quiero vender mi cuenta de PS4 la cual está tambien vinculada a un correo electrónico en el cual recibo también correo ordinario.

o sea el correo electrónico para identificarme con la contraseña en play 4 y el mismo correo electrónico para recibir correo ordinario en Outlook.

Y un amigo me dice que quiere comprarme la cuenta de play 4 en dónde tengo unos cuantos juegos y aún me queda algo de online.

Pero me gustaría saber si puedo desvincular ese correo electrónico para mí uso personal en Outlook y cambiar el correo electrónico para abrir sesión en Play Station 4.

Lo que viene a ser cambiarlo previo acuerdo con mi amigo.... Y ya desde su casa que abra sesión con el nuevo correo electrónico que ya asignada y el que cambie la contraseña cuando quiera.

Pierdo mi suscripción online ( quedan 3 meses)mis juegos comprados y me juegos regalados del PS Plus?


Saludos

posdata esto es una consulta sobre un correo electrónico no estoy haciendo incumplimiento de normas porque el tema sea es vender una cuenta a modo particular con un amigo
@IMPLOSION Cambia correo y contraseña y listo, un saludo.
De la cuenta PSN no se pierde nada, pues lo que cambias es el correo; yo misma lo hice cuando comenzó a darme problemas de inicio de session el correo de Apple (en icloud.com) y lo cambie a Gmail. Lo que sucede es que cuando le vendas la cuenta con tus juegos comprados, los juegos del plus, el remanente de la suscripción al "plus" a tu amigo, es el quien debería cambiar los datos personales y contraseña, con lo que tu ya no deberías volver a usar dicha cuenta, cosa lógica, y si mas adelante deseas volver, deberías volver a crear una nueva cuenta y comenzar de cero, comprando lo que te interese.
noemi_abril escribió:De la cuenta PSN no se pierde nada, pues lo que cambias es el correo; yo misma lo hice cuando comenzó a darme problemas de inicio de session el correo de Apple y lo cambie a Gmail. Lo que sucede es que cuando le vendas la cuenta con tus juegos comprados, los juegos del plus, el remanente de la suscripción al "plus" a tu amigo, es el quien debería cambiar los datos personales y contraseña, con lo que tu ya no deberías volver a usar dicha cuenta, cosa lógica, y si mas adelante deseas volver, deberías volver a crear una nueva cuenta y comenzar de cero, comprando lo que te interese.

Esa era la idea.

Me voy a su play y le digo me cuentas tal y tal con la contraseña tal y tal y desde esa misma consola se cambia el correo y la contraseña que la ponga él sin yo mirar XD y una vez que salga bien todo finiquitado
entonces ya te lo he aclarado, de la cuenta que cambias el correo, no se pierde nada. tu amigo lo conservara todo.
4 respuestas