Cuenta de Steam robada (trabajando en ello)

Creo que me han robado la cuenta de Steam, y no consigo ponerme en contacto con Steam Suport sin poder acceder a ella, solo me llevan por bucles en la web de "contacta con soporte de Steam" pero ningún emai o formulario para ponerme en contacto. Las fórmulas de recuperación automáticas que da no me han funcionado.

Además quiero bloquear o desvincular Steam del paypal para que no me puedan robar y no encuentro como hacerlo... puede que sea que estoy un poco histérico ahora mismo.

EDIT: Después de varios bucles infructuosos he podido llegar al formulario de support para bloquear mi cuenta y luego recuperarla con mi info personal, ID de transacciones de Paypal con Steam etc. Así que en teoría el proceso está en marcha. También conseguí desactivar los pagos a través de paypal, con un poco de suerte no habrá habido transacciones y espero recuperar la cuenta.
@Lucas Kane ¿No tenías Steam guard activado? a parte de ello, deberías de usar una contraseña compleja, para generarlas, puedes utilizar un gestor de contraseñas que genere ese tipo de contraseñas como Keepass 2. Evitar siempre utilizar la misma contraseña en varios sitios.

Será importante que recuerdes el uso que le has dado a la cuenta, es decir, en que sitios te has conectado utilizando los credenciales de tu cuenta de Steam, como las típicas páginas donde hacen giveaway de juegos de Steam, en los que para acceder te piden que te conectes o vincules tu cuenta de steam, yo suele evitar ese tipos de requerimientos y pasos de esos giveaway.
Sí, a ver, me han phisheado. Sé perfectamente donde ha sido, y claramente hay una metedura gorda de pata por mia parte, porque piqué cuando me pidieron usuario y contraseña, yo pensaba que lo estaba metiendo en Steam porque me habría caducado la cookie o lo que fuese, y el mobile authenticator que sí lo uso, me saltó, como siempre, pidiendo la clave, pero al meterla me dijo que estaba incorrecta dos veces, ahí fue donde sospeché, y al intentar entrar en Steam-Steam pues ya me habían cambiado email, contraseña y dado de baja el authenticator en cuestión de 2-3 minutos.

El caso es que yo sí he entrado durante años y mil veces en webs de giveaways y cosas así que te piden loguearte a través del botoncito ese de conectar con Steam, y nunca había tenido ni el más mínimo percance, que las hay muy legítimas. De hecho en una de ellas que tiene una comunidad bastante buena, me han ayudado a conseguir encontrar la forma de llegar al formulario de Steam para pedir la recuperación de la cuenta... así que en este caso también me pareció que era seguro, obviamente me equivoqué. El haber tenido siempre buena experiencia con eso me hizo demasiado confiado. En otro momento a lo mejor habría sospechado pero yo que sé estaba ahí haciendo click a lo loco y la cagué.

Pero bueno, no me voy a culpar del todo a mi, ni menos a Valve como me dijo alguno porque les haya sido tan fácil quitar todos mis accesos a la cuenta, habrá que culpar a los cabrones que se dedican a robar cuentas.
2 respuestas